Online

Dólar en $ 145: los mejores memes y burlas de la escalada de la divisa en el país

Los explosivos memes de los twitteros frente al nuevo cepo del Banco Central. 

21 de Septiembre 2020
Dólar en $ 145: los mejores memes y burlas de la escalada de la divisa en el país

Al complicado contexto social, caracterizado por malhumor creciente por la imposibilidad de las personas de juntarse con “normalidad” con sus seres cercanos, se sumó en los últimos días el endurecimiento del cepo por parte del Gobierno para desalentar la compra del ‘dólar ahorro’ e intentar preservar el alicaído nivel de reservas. Además, el dólar blue llegó a cotizar $145. Frente al anuncio del Banco Central, miles de usuarios en Twitter mostraron su descontento e intentaron sobrellevar su furia con ironía.

A partir del 16 de septiembre comenzó a regir la percepción dispuesta en la resolución 4815 de la Administración Federal de Ingresos Públicos. La alícuota del 35% alcanzará a las compras de moneda extranjera para atesoramiento así como a las compras con tarjeta de crédito y débito que sean canceladas en moneda extranjera. La medida recae sobre todas aquellas operaciones alcanzadas por el Impuesto PAIS.

Esta semana el dólar blue pasó los $140. Los twitteros (imparables) inundaron Twitter con memes y apuntaron a las políticas económicas tomadas por el gobierno. 

 

 

Mirá también

Cybermonday: estas son las seis mejores ofertas de zapatillas que estarán disponibles en el evento

Se trata de un listado compuestos con los mejores productos de las marcas más reconocidas.
style="text-align: justify;">

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas