*

Online

Dólar a $100 y "Argentina zombie", la parodia contra Cambiemos que se hizo viral

Un video montage de la serie Game of Thrones y la escena política local empezó a circular en las redes. En la misma, se plantea una "necesaria" alianza para derrocar a Cambiemos en los próximos comicios.

08 de Abril 2019
Dólar a $100 y "Argentina zombie", la parodia contra Cambiemos que se hizo viral

Con el inminente estreo de la novena y última temporada de la exitosa serie Game of Thrones (basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin) era sólo cuestión de tiempo para que se comenzará a relacionar este ícono de la cultura pop con la escena política local. No es difícil, en principio, ya que la temática de la ficción tiene fuertes componentes político y económicos. Anteriormente en Infotechnology, un economista llegó a hacer comparaciones entre la economía nacional y la economía de la tierra fictia de Poniente.

Este cóctel derivó en un video viral que toma escenas del último capítulo de la última temporada para aletar qué sucedería si Cambiemos se alza ganador en los comicios de este año.

En el video puede verse una de las últimas y más impactantes escenas de la serie: el ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche; Jon Snow, intenta negociar junto a Daenerys Targaryen la creación de un frente de lucha en conjunto para detener el avance de los Caminantes Blancos hacia el sur del Muro. Su improbable aliado deberá ser la reina regente Cercei Lannister. Para convencerla, los protagonistas traen un muerto vivente. El giro que agrega este video viral, es convertir a los protagonistas en políticos locales que buscan el favor de Cristina. En este caso, la amenaza que viene a "destruir la Argentina" es la colación Cambiemos. Las amenazas incluyen un "dólar a 100" entre otros problemas socioeconómicos.

Los personajes instan a la unidad y un frente de lucha común contra "El FMI" y que lo importante es "ganar las elecciones".

El video está acreditado a la agrupación Les Jóvenes, que comentaron en el video "Sin unidad y organización, Winter is coming #QueremosUnFuturo".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Naval Industrial SA Reportar Responder

El tema es q Cersei los garca al final. OJO

Notas Relacionadas