*

Online

Diego Brancatelli mató a Macri: comparó sus cuatro años con los primeros días de Alberto

¿Qué dijo el mediático periodista?

02 de Enero 2020
Diego Brancatelli mató a Macri: comparó sus cuatro años con los primeros días de Alberto

El periodista Diego Brancatelli comenzó el año con una polémica publicación que refiere a la actualidad política argentina. 

Puntualmente, escribió sobre el video en el que Alberto Fernández despidió 2019 dentro del cual el mandatario ubica las prioridades de su gestión. 

Brancatelli hizo la comparación con el expresidente Mauricio Macri“Ya hizo más Alberto Fernández que Macri en cuatro años”.

Tras esta declaración, la grieta se hizo presente en las respuestas. “Es cierto, devaluó, congeló, mintió, se descubrió. Lo habitual en Peronia”, escribió un usuario contrario al actual gobierno mientras que otros le dieron el visto bueno a lo posteado por Brancatelli. “Tu Twitter se parece a la selva, está lleno de gorilas”, escribió otro usuario.

El video de Alberto

En su mensaje, Fernández habló de las prioridades que tendrá su gestión.

“Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables”, dice. “En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”, contínua.

“Este es el cambio de prioridades que planteamos el 10 de diciembre. Atender primero a los que más necesitan de nuestra ayuda. Y esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo”, concluye el video del presidente Alberto Fernández.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas