Día de furia: el brutal y delirante ataque de un taxista que se volvió viral

El video se viralizó rápidamente. La brutal pelea quedo inmortalizada en un video de 2 minutos y el taxista que agredió al conductor de Uber perdió su licencia. 

Durante la tard del pasado sábado 6 de marzo y la mañana de hoy, 'Aguante Uber', 'Uber' y 'Viviani' se convirtieron en trending topic (lo más mencionado) en Twitter luego de la viralización de un violento video entre un taxista y el conductor de un auto particular en pleno barrio porteño de Villa Urquiza. El video, que dura 2 minutos y medio, muestra una feroz pelea entre un conductor y un taxista donde se pueden ver patadas, trompadas, vidrios rotos y hasta un intento de atropello por parte del taxista. En un primer momento se pensó que era un conflicto enmarcado en el duelo Taxi-Uber pero no resultó ser así.

"La descripción que le di a la policía es la de un hombre alto, corpulento, de aproximadamente 40 años. Yo asumo mi parte de la culpa y haber entrado en la disputa, haber violentado su auto, pero lo que me hizo generó que defienda mi vehículo y también a mi hijo, que viajaba conmigo", reveló Fabio Rojas, dueño del Chevrolet Corsa gris a Infobae, tras indicar que en la primera detención del taxi el conductor le gritó: "Dale dale, bajá, bajá. ¿Me puteaste? Bajá a ver si te la bancás".

"Nos detuvimos, bajamos y nos insultamos. Nos tiramos un par de trompadas pero nada grave. Cuando volví al auto para irme, caminó sobre el capó y me rompió todo el parabrisas. Ahí me volví loco y quise pelear con él. Le pedí a mi hijo que no se metiera. En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo y me arrepiento", contó Rojas tras el hecho que ocurrió en La Pampa y avenida Triunvirato, pleno barrio porteño de Villa Urquiza.

El origen del conflicto habría sido un roce que tuvieron a 200 metros en Avenida Triunvirato. Cuando llegaron al semáforo se bajaron y empezaron a insultarse.

Luego del combate, el taxista se intentó dar a la fuga pero no sin antes golpear el vehiculo de su adversario yendo marcha atrás. La mujer y la bebé que se ve suben al taxi serían su mujer y su hija.

"Aguante Uber":
Por el video que se conoció de la pelea entre un taxista y otro conductorpic.twitter.com/JzvfKfAyTJ

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) 6 de abril de 2019

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del doctor Norberto Briottosolicitó iniciar actuaciones por infracción de los artículos 89 y 183. También se recepcionó la denuncia del dueño del Chevrolet Corsa, se tomaron fotografías de su vehículo y se solicitó la patente del taxi que se dio a la fuga.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suspendió la licencia del taxista, quien hoy debería comparecer ante las autoridades judiciales, según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre