*

Online

Después del "no vuelven más" llega otro video que "destroza" a los K: qué dice

Está circulando fuertemente por las redes un video viral titulado "¿Vos queres volver"?. Si bien no tiene autoría, fue compartido por varios partidarios de Cambiemos y le pega duro al kirchnerismo.

10 de Julio 2019
Después del "no vuelven más" llega otro video que "destroza" a los K: qué dice

Luego del incidente que vivó Mauricio Macri, cuando un grupo de personas que se acercó a saludarlo acabó cantandole "vamos a volver" y criticando su gestión, surgió ahora un video que retoma ese incidente pero lo convierte en un punto a favor de Cambiemos.

El spot circula por las redes sociales y se volvió viral. Además, fue compartido por seguidores de Juntos por el Cambio.

El video, de una duración de apenas 36 segundos, es un montaje de lugares y edificaciones "antes y después" del kirchnerismo. 

De fondo se escucha el clásico cántico “Vamos a volver”, que se popularizó tras la derrota de Daniel Scioli frente al actual presidente.

Las imágenes que acompañan muestran un “antes” y un “ahora” en diferentes puntos del país. En el “antes” se ven escenas de abandono, mientras que el “ahora” refleja las obras realizadas.

También, en el comienzo se escucha la voz de los jóvenes que interceptan al presidente Mauricio Macri en Suiza durante el incidente antes mencionado. “Una foto, una foto, una foto“, comienza. Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: “¿Vos querés volver?”.

El video no es oficial. No tiene firma del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Sin embargo, fue efusivamente compartido en redes sociales por partidarios de la coalición Cambiemos.

Las voces tuiteras coincidieron a través del hashtag #DefensoresDelCambio. Se reprodujo, por ejemplo, en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Juntos por el Cambio de La Matanza.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Carlos Q Reportar Responder

Bien, alguien tenía que ponerse las botas para terminar la destrucción del país

Andres Gregori Reportar Responder

#NoVuelvenMas !! La gente se hartó del populismo berreta, que nos llevó a dónde nos encontramos hoy.

arnolectrix Reportar Responder

Este video termina destrozando al oficialismo ,por qué la gente en este momento está preocupada ,por trabajo ,por las necesidades básicas etc,trabajo , pan salud y educacion

Toncha Untala Reportar

La gente que te rodearas vos que nunca tuvo ni trabajo estable ni pan seguro ni se educó sea gratis la educación o paga... Y que jamás cuido su salud porque toman birra y fuman antes que comprar pan

guido di tullio Reportar

Yy que hicieron los K con esas necesidades??? A si nada, prefieron robar

Notas Relacionadas