*

Online

Desde hoy, se pueden comprar Bitcoins en MercadoLibre: ¿conviene?

MercadoLibre se alió a una empresa nacional de Bitcoins para entrar al mundo de las criptomonedas. ¿Qué ganan los usuarios? 05 de Abril 2018
Desde hoy, se pueden comprar Bitcoins en MercadoLibre: ¿conviene?

Desde ayer, los usuarios de la plataforma Ripio; de compra-venta de Bitcoins, podrán transferir el dinero almacenado en las cuentas de Mercado Pago, el popular sistema de pagos de Mercado Libre. Apoyados en una integración directa, las transferencias de dinero entre ambas plataformas se realiza de manera instantánea. Una vez acreditado, los usuarios del exchange argentino pueden utilizar su saldo inmediatamente para comprar bitcoins, realizar una recarga de celular, entre otras opciones.

El procesador de pagos del e-commerce, Mercado Pago, suma otros canales para realizar depósitos ya disponibles en plataforma de Ripio, como Rapipago y transferencia bancaria, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades para invertir en criptomonedas y múltiples servicios basados en moneda digital.   

Queremos dar más funcionalidades a nuestros usuarios para que su experiencia con Ripio sea cada vez sencilla y útil para manejar sus finanzas personales. Esta alianza con Mercado Libre va en línea con ese objetivo. Estamos muy contentos de poder hacer crecer nuestra billetera ofreciendo alternativas prácticas y tener a Mercado Libre como nuestro alio para ello.” - comentó Sebastián Serrano, co-fundador y CEO de Ripio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

9 Comentarios

Jhon Maykol Birus Reportar Responder

hola puedes compartir como se crea un procesador de pago como payeer, paypal etc ... porfa

Daniel Moro Reportar Responder

Si Mercadolibre no es comprador, al instante que se me antoje, de los Bitcoins que yo compré... entonces no conviene.

Daniel Moro Reportar Responder

No contesta la pregunta del titulo de la nota.

Daniel Moro Reportar Responder

No contesta la pregunta del titulo de la nota.

Segundo Mano Reportar Responder

Qué truchada, son softwares que están diseñados para dar rentas a los comisionistas, al Gil que la compra a esperar que el Dios mercado le de algo se suerte para recuperar la inversión

Abi Abi Reportar Responder

Mercado Pago no esta aprobado por el Banco Central, Mercado Libre actua como una financiera pero no lo es. Que quede claro.

Elvin Erik Petersen Reportar Responder

como hago para comprar riple y monto minimo.

José Galante Reportar

En SeSocio, con sólo un dólar o su equivalente, podes especular con la cartera de Ripple.

Elvin Erik Petersen Reportar Responder

como hago para comprar riple en mercado libre. Monto minimo. atte elvin

Notas Relacionadas