*

Online

Del Caño arengó en Twitter, los usuarios se burlaron con rimas, y se viralizó

El precandidato a presidente por Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, generó nuevamente revuelo en las redes a partir de un posteo, memes y canciones editadas. ¿Qué pasó?

16 de Julio 2019
Del Caño arengó en Twitter, los usuarios se burlaron con rimas, y se viralizó

Cada vez falta menos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el domingo 11 de agosto. Y ningún candidato quiere perder oportunidad de estar el mayor tiempo posible en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, no es tan fácil. Muchos de los mensajes muere en la intrascendencia por tratar de imponerse en diferentes ámbitos ya saturados por diferentes publicidades.

En estas últimas semanas, el precandidato a presidente por Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, consiguió lo que a priori es muy difícil: hacerse viral

"Nico Del Caño en un caño", el video viral que destroza a la izquierda

El candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT), Nicolás del Caño, se hizo viral en Internet. En esta ocasión, a partir de una imagen en el que un usuario de Twitter editó una serie imágenes en las que hace diferentes rimas y "juega" con el apellido del candidato.

De forma intencionada o no, Del Caño apareció semanas atrás en un curioso video o en diferentes memes.

En esta ocasión, sin embargo, fue a partir de un posteo realizado en su cuenta personal de Twitter (@NicolasdelCano) en el que instó a acabar con el “engaño”.

Basta de engaño, vamos con la izquierda este año!!”, enfatiza el tuit del precandidato. Y como era de esperarse, el hilo se repletó de ingeniosas frases.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas