*

Online

Dejaron afuera a Gaby Michetti, la foto se hizo viral y estallaron los memes

La foto del cierre de campaña se hizo viral. Cómo repercutió en redes sociales.

07 de Agosto 2019
Dejaron afuera a Gaby Michetti, la foto se hizo viral y estallaron los memes

El acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio este miércoles en el microestadio de Ferro tuvo diferentes momentos destacables y graciosos, que repercutieron en las redes sociales. Desde la frase futbolera de Mauricio Macri rememorando el Topo Gigio de Riquelme en sus años como presidente de Boca hasta la polémica foto en el final del encuentro.

Como ya es común para los cierre de actos el grupo decidió sacarse una "selfie". El encargado de tomar la foto fue, en esta ocasión, el precandidato a senador Martín Lousteau.

Lousteau, Macri, Vidal, Rodríguez Larreta y Santilli, pero no Michetti.

Sin embargo, el exministro de Economía del kirchnerismo no se percató de la presencia en el escenario 360 de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien tuvo que contentarse con mirar cómo el grueso de los candidatos posaba sonriente para la foto.

 Seguramente los integrantes de Juntos por el Cambio no se dieron cuenta en ese momento, pero lo más probable es que las repercusiones que tuvo la imagen en las redes sociales les haya hecho ver el triste detalle que se les pasó en el acto de cierre de campaña.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Segundo Mano Reportar Responder

ANDATE MAKRIIII , VOS Y TODOS TUS EMPLEADOS, COMO ESTE DIARIO DE MIERCOLES

Usuario22222 Reportar

Macrisis

Notas Relacionadas