Online

De La Matanza a 'Cocodrilo': las vacaciones virales del embajador de EE.UU.

El hijo del diplomático está de visita en la Argentina y el político pidió ayuda a sus seguidores locales en su cuenta oficial de la red social.

31 de Enero 2019
De La Matanza a

Edward C. Prado es el embajador de los Estados Unidos en la Argentina. A diferencia de otros, este diplomático tiene una cuenta personal en la red de microblogging Twitter muy activa, en la que suele tener varios intercambios con sus casi 20.000 seguidores

El 17 de enero de 2018, el presidente Trump propuso a Edward C. Prado como Embajador de los Estados Unidos en la República Argentina. El 22 de marzo de 2018, fue confirmado en el cargo por el Senado.

El diplomático, que exhibe una postura pro argentina en diversas cuestiones, entre las cuáles se destaca el proponer un mayor diálogo en la negociación que mantiene la Argentina con el Reino Unido por las Islas Malvinas.

El embajador Prado llegó a la Argentina el 8 de mayo. Presentó sus cartas credenciales al ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie el 9 de mayo, y ante el presidente Mauricio Macri el 16 de mayo.

En esta ocasión, en un posteo, Prado contó que su hijo estaba de visita en el país y aprovechando la buena relación que mantiene con sus seguidores argentinos pidió recomendaciones vía Twitter para sorprenderlo y lucirse un poco en algún punto turístico no tradicional.

En varias respuestas, los usuarios aprovecharon para publicitar locales gastronómicos, mientras que otras recurrieron al humor y fueron muy creativas.

Las respuestas



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas