*

Online

De Disney: Cómo el generoso Zuchovicki convirtió a Máxima en Reina de Holanda

En un hilo de twitter apareció una historia que cuenta la forma en que el experto en finanzas, sin querer, permitió que la argentina conociera al Príncipe de los Países Bajos. 13 de Septiembre 2018
De Disney: Cómo el generoso Zuchovicki convirtió a Máxima en Reina de Holanda

Suerte y generosidad. Quizá dos cualidades que permiten a una persona cualquiera cambiar su estrella y lograr un giro impensado en lo que sería el desarrollo normal de su vida en caso de no poseerlas.

Existe una historia que muy pocos conocían sobre dos argentinos que a partir de decisiones puntuales, modificaron por completo el rumbo de sus vidas. Uno se convirtió en el gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y director ejecutivo de Byma. La otra, nada menos que en Reina de Holanda.

La historia que cruzó las vidas de Claudio Zuchovicki y Máxima Zorreguieta es la que la cuenta de twitter AD @AugustoDarget se encargó de contar de una forma atípica.

 

En una veintena de tuits, AD contó la historia sobre cómo conoció al experto en finanzas y cómo luego, con el correr del tiempo, intentó convencer -sin éxito al principio- a Zuchovicki de que formara parte de su equipo en el holandés ABN Amro.

En la historia detalló que durante los dos años en los que se prolongó la negociación para que Zuchovicki aceptara su propuesta, estuvo obligado a entrevistar a varias personas para que ocuparan el puesto vacante para atender cuentas de individuos en la entidad financiera.

 

 

Un tiempo después Zuchovicki arribó al ABN Amro y demostró sus excelentes condiciones profesionales y su calidez humana.

La generosidad del experto en finanzas también fue contada por AD en el hilo, y vale la pena conocerla.

Una persona mayor, de nombre Olga, acudió a la entidad financiera holandesa porque tenía en su poder muchas acciones de una firma llamada Pérez Companc. Zuchovicki se encargó de que la señora, que había vivido durante casi toda su vida en la pobreza, conseguiera mucho dinero para atravesar la última etapa de su vida gracias a cobrar dividendos atrasados.

Poco tiempo después, la señora enfermó. Al no tener familia, ni amigos Zuchovicki se encargó de visitarla y cuidarla junto a su esposa.

Antes de morir, la señora le pidió a AD que quería dejarle a Zuchovicki todo su dinero. No podía porque para que eso sucediera, el experto en finanzas debía aceptar. Pero nunca lo hizo.

 

Con la muerte de la señora, AD y Zuchovicki hallaron a un hermano al que no veía hacía 25 años. Se convirtió en el único heredero de la fortuna a la que el experto en finanzas le dijo “no”.

 

Debajo, el hilo completo de la historia

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Gus Harbour Reportar Responder

Excelente Profesional y Persona. Pocos pueden explicar la "economía y las finanzas" tan claro para la gente común. Por algo tambien esta en "Bulat" otro Maestro!!

Notas Relacionadas