Lo nuevo de WhatsApp: qué significa que se haya pasado "al lado oscuro"

La aplicación de mensajería trabaja en la creación de un nuevo modo, en línea con lo hecho por Apps como YouTube, Mensajes o Teléfono.

Para satisfacer los reclamos de aquellos usuarios que prefieren que sus aplicaciones favoritas posean un tono oscuro, la popular app de mensajería WhatsApp lanzaría próximamente un modo de este tipo, aunque todavía no existe una fecha específica para conocer la versión beta.

Así lo sostiene un rumor de WABetaInfo, que también recuerda otras apps como YouTube, Mensajes, o Teléfono que incorporaron de forma reciente su Lado Oscuro.

I’m happy to exclusively give the good news: WhatsApp is finally working on a Dark Mode! It’s a dream
There are many important secret references in recent updates!

Be patient to see it out, hoping it will be FULL OLED friendly for Android phones, iPhone X and newer!

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 14 de septiembre de 2018

 

Más allá del rumor, este sitio adelantó anteriormente novedades como, por ejemplo, la llegada de las videollamadas grupales que luego fueron confirmadas por los desarrolladores de WhatsApp.

La información añade que “hay muchas referencias ocultas al modo oscuro , por lo cual muy posiblemente aún no esté finalizada la versión beta del producto.

Desde hace algún tiempo, los fanáticos de WhatsApp aguardan el arribo de los promocionados stickers, pero aún sin suerte.

Tratándose del hermetismo que suele rodear a WhatsApp, su arribo al “Lado Oscuro podría darse en las próximas semanas o, incluso, en el transcurso de 2019.

Tags relacionados

Más de Online

Comentarios

  • GN

    Graciela Novillo

    18/09/18

    No dijo nada.......

    Ver más

    0
    0
    Responder