¿Cuáles son los nuevos lanzamientos en el 2020 en materia de juegos online?

El 2020 ha sido un año que ha traído consigo muchas sorpresas. Si bien algunos sectores de la industria bajaron la guardia, otros, en cambio, salieron a flote contra todo pronóstico. Negocios netamente virtuales, como lo son los casinos en línea y el iGaming, lograron conquistar el mercado a pesar de las adversidades. A continuación, las últimas novedades sobre el gran mundo de los videojuegos.

Un año lleno de buenas promesas

Desde el punto de vista financiero, la anticipación es lo que sostiene a la industria del iGaming. Los programadores pueden tardar meses en sacar un nuevo producto, por lo cual, crear expectativa en el público mantiene la atención y el interés. El 2020, incluso antes de llegar, pintaba estar lleno de grandes novedades para este sector. Y, en verdad, así ha sido. A continuación, algunos de los juegos de video más esperados del año:

Dragon Ball Z: Kakarot

El año empezó con buen pie en enero con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Este juego, disponible para PC, era uno de los más esperados por los fans de la popular saga de anime. Fue diseñado por Cyberconnect2 y entra en el género de aventura, acción y mundo abierto.

EVE Echoes

Es un juego de video para Android programado y lanzado al mercado en agosto del 2020 por CCP Games. Tiene una temática espacial, es multijugador y se juega online.

Cyberpunk 2077

Este videojuego ha retrasado en varias ocasiones su fecha de lanzamiento, sin embargo, su creador, CD Project, anunció que saldrá al mercado oficialmente en diciembre. Se trata de un juego de rol, ambientado en un mundo distópico futurista. Llama especial atención entre los aficionados, ya que cuenta con la figura del famoso actor de películas de acción, Keanu Reeves. Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y 5.

Algo más que un nuevo catálogo de juegos

Este año no solo ha habido nuevos juegos. También hay muchos estrenos en el área tecnológica. El 2020 será recordado como el año de nacimiento de una nueva generación de consolas de videojuegos, tales como:

PlayStation 5

Se trata de la quinta entrega de la marca más popular en videoconsolas, PlayStation, diseñada por Sony. Se estrenará en noviembre del 2020 y su lanzamiento se ansía, pues su última versión salió en 2013.

Xbox Serie X       

Es la competencia principal de PlayStation 5, no obstante, promete ofrecer características superiores. Sale al mercado en noviembre del 2020.

Atari Box

La Atari Box será una versión actualizada de la videoconsola original. Saldrá aproximadamente en octubre del 2020. 

PlayDate

Es una consola con diseño retro para disfrutar de antiguos videojuegos que han quedado en el ayer. Se lanzó en marzo del 2020.

Formatos del futuro

La industria del iGaming debe estar contantemente a la vanguardia, no solo en dispositivos de alta gama y definición. Pronto, sus productos deberán ir cambiando de formato para adaptarse a las exigencias del público. Siguiendo el ejemplo de otros mercados, como el del blackjack online. Que empezó a implementar tendencias como el uso de la realidad virtual y aumentada en sus mesas de juegos.

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios