*

Online

Cuál fue la “extraña compra” de Kicillof que se viralizó en las redes

El candidato a gobernador bonaerense realizó un curioso spot en San Pedro que generó un inesperado revuelo.

10 de Julio 2019
Cuál fue la “extraña compra” de Kicillof que se viralizó en las redes

Comenzó la campaña electoral y todos los candidatos están dispuestos a realizar cualquier tipo de acción con tal de que su nombre aparezca en la mayor cantidad de veces posible en redes sociales y medios de cualquier tipo.

En esta ocasión, el candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos, Axel Kicillof, apareció como protagonista de un curioso pequeño video (¿spot?) que se hizo viral en la red social reddit.

No es la primera vez que un video o imagen de Kicillof se hace viral. En febrero pasado, se viralizó una imagen que mostró al exministro de Economía recibiendo a funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) con mates y bizcochitos Don Satur, de industria nacional, en su despacho.

El nuevo video de Kicillof

¿De qué se trata el video? Con fecha del 28 de junio pasado, Kicillof aparece en un puesto que comercializa frutas en la localidad bonaerense de San Pedro, donde compra un kilo de naranjas y otro de mandarinas.

Lo curioso del video es el alto valor de las frutas que compra el exministro de Economía, que paga un total de 150 pesos por apenas un kilo de naranjas y otro de mandarinas.

Debajo del video publicado, varios usuarios interactuaron a partir del curioso video.

Pensé que le iba a cobrar retenciones”, remarcó el usuario killerproducer7, en uno de los más creativos comentarios; “Manejar la economía es como comprar una naranja”, añadió Secs-mashin; mientras que hgtcgbhjnh enfatizó “ya cómete la maldita naranja”.

Por otro lado, el usuario skereMan98 resaltó que “no entendí bien el spot, ¿la vendedora de naranjas sabía que la AFIP le tendía una trampa?”.

En tanto, el usuario Gandulph ironizó: “wow que hombre de pueblo, maneja un Clio!



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping