*

Online

Cuál es el nuevo jugador que le disputará cuota de mercado a Cablevisión, DirecTV, y Telecentro

Funciona sobre un servicio de fibra óptica, sin la utilización de ningún tipo de cables. Ofrece contenidos exclusivos para diferentes dispositivos, permite alquilar películas, y suscribirse a señales Premium.

22 de Octubre 2018
Cuál es el nuevo jugador que le disputará cuota de mercado a Cablevisión, DirecTV, y Telecentro

La compañía Movistar presentó oficialmente Movistar TV, su nuevo servicio de televisión interactiva 100% digital, que no necesita ningún tipo de cables, con definición Full HD y puede disfrutarse en diferentes dispositivos a través de Movistar Fibra. Además, el nuevo servicio ofrecerá contenidos exclusivos.

Movistar TV incluye una grilla de canales en Full HD sin costo adicional, cuenta con instalación inalámbrica, contenidos exclusivos y catálogo de Netflix integrado, entre otros diferenciales.

¿Por qué es interactiva? Otorga la chance de pausar la programación en vivo y recomenzar cualquier programa o película. Además, permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas,

Asimismo, el catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma de Movistar TV.

Movistar TV está disponible (adquiriendo un paquete que incluye Internet Fibra 300 Mb + Línea Fija con llamadas + TV) en la Región AMBA para clientes con Movistar Fibra o con disponibilidad de Movistar Fibra en su zona.

La nueva propuesta está dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica, quiénes pasarán a tener la primera oferta de servicio de TV vía WIFI de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.

Al estar basado sobre el servicio Movistar Fibra permite que los contenidos puedan ser consumidos hasta por dos distintos dispositivos en simultáneo como, por ejemplo, smartTVs, smartphones, tablets y PCs.

Para los clientes que ya posean internet por fibra óptica, su instalación no requiere de la realización de perforaciones en el hogar ni de tendido de cables. Además, incluirá la bonificación de 2 decodificadores y un repetidor de señal wifi para tener una mayor cobertura de internet en todos los ambientes de la casa.

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, sin tener que pagar de más, y contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports.

Asimismo, los clientes que así lo prefieran contarán con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.

Además, Movistar TV contará con contenidos exclusivos y propios de Movistar, que los clientes podrán disfrutar sin costo adicional.

“Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series, disponible en vivo y bajo demanda”, explicó la firma mediante un comunicado.

La oferta de lanzamiento incluye Movistar Fibra de 100 o 300 megas de velocidad real + Movistar TV Interactiva + llamadas ilimitadas a fijos de todo el país, con los siguientes valores:

-Fibra con TV 100 megas: $ 1.709 por mes (incluye descuentos, plan disponible según zona), 90 canales en abono clásico, HD incluido, Fibra de 100 megas, llamadas ilimitadas a fijos de todo el país, e instalación bonificada.

-Fibra con TV 300 megas: $ 2.057 por mes (incluye descuentos, plan disponible según zona), 90 canales en abono clásico, HD incluido, Fibra de 300 megas –misma velocidad de subida y bajada-, llamadas ilimitadas a fijos de todo el país, e instalación bonificada.

Los usuarios también podrán ver mejores contenidos desde los siguientes dispositivos:

-Móvil/Tablet (Android/IOS): descargando la app Movistar Play desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

-PC: Ingresando en play.movistar.com.ar.

-Smart TV: Ingresando a la app Movistar Play en el menú de aplicaciones de tu Smart TV.
Si no aparece instalada se puede descargar ingresando en la tienda de aplicaciones (sólo disponible para LG y Samsung)

Así, el usuario podrá acceder a contenidos exclusivos de Movistar Series y más de 700 películas para disfrutar sin costo.

Además cuenta con un amplio catálogo de películas para alquilar con cargo por un plazo determinado y la posibilidad de contratar distintas suscripciones para sumar más contenidos.

En vivo Movistar TV contará con la Tv Pública, La Nación + y Movistar Series.

¿Cómo es que no se necesitan cables? Todos los decodificadores son Smart Wifi y se pueden instalar sin cables. Se instalarán hasta 6 decodificadores por hogar.

El contenido HD ofrecerá programas en vivo, eventos deportivos, series y películas en alta definición.

El servicio amplía la cobertura de WiFi mediante un repetidor de wifi para lograr una mayor cobertura en el hogar (sin costo contratando oferta Movistar Trio)

Todos los contenidos el usuario podrá seguir disfrutándolo desde el smartphone, tablet o PC desde la app Movistar Play. Podrá disfrutarse hasta en 2 sesiones en simultáneo.

El contenido de las últimas 24 horas permanecerá disponible.

También ofrecerá la chance de alquilar películas de estreno con cargo adicional (mediante un PIN de Compra) desde todos los dispositivos.

Una vez alquilada la película estará disponible para que se pueda ver las veces que el usuario quiera durante el plazo seleccionado. Luego, se verá reflejado el cargo del alquiler en la próxima factura.

Este servicio de alquiler no está disponible en dispositivos IOS. El usuario podrá alquilar los contenidos en cualquier otro dispositivo y luego volver a su iPhone y/o iPad y visualizar ingresando al sector MIS ALQUILERES o directamente sobre la ficha del contenido aparecerá el botón de reproducir.

También permite contratar suscripciones con cargo para ampliar tus contenidos (series, documentales, películas, etc).

Para hacerlo ingresá en Mi Cuenta / Mis Suscripciones o directamente desde el contenido que deseas reproducir.

Esta función tampoco está disponible en dispositivos IOS. El usuario podrá contratar suscripciones en cualquier otro dispositivo y luego volver a tu iPhone o iPad y visualizar ingresando a MIS SUSCRIPCIONES o directamente sobre la ficha del contenido aparecerá el botón de reproducir.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas