*

Online

Cristina compartió un video que desnuda "el saqueo macrista": qué dice y quién lo hizo

El tuit de Cristina le apuntó directamente a la crisis macrista. Qué dijo, quién lo hizo y cómo reaccionaron en las redes.

21 de Octubre 2019
Cristina compartió un video que desnuda "el saqueo macrista": qué dice y quién lo hizo

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", tuiteó Cristina Kirchner, ahora candidata a vicepresidente por el Frente de Todos que lidera Alberto Fernández. Cristina compartió el tuit y su respecto video ayer por la tarde cuando aún faltaban varias horas para el debate. Inmediatamente se volvió viral y logró recolectar 9.625 Retweets y 21.967 Me gusta.

Junto con el mensaje había un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, titulado: "El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida". El actor hace las veces de un ficcional "Ministerio de la Sinceridad" y narra lo que habría hecho estos cuatro años el gobierno de Mauricio Macri.

"Creímos que si usábamos el marketing del odio podíamos destrozar la economía y tu calidad de vida, pero vos nos ibas a seguir votando. Eso falló, y pese a que decimos que 'sí, se puede', sabemos perfectamente que no se puede y ya estamos pensando a dónde rajarnos después de la derrota", dice el personaje.

El monólogo se basa en las acciones del gobierno tras la derrota en las PASO del 11 de agosto, a través de su personaje el humorista acusó al Gobierno de haberse enriquecido a costa del empobrecimiento de la población.

"Las empresas están quebradas, los locales no se alquilan, las viviendas no se venden y nadie tiene plata para invertir. Pero, ¿a que no sabés quiénes juntaron dólar tras dólar para comprar barato en tiempos de crisis y vender caro cuando todo funcione?", apunta ácidamente el comediante

“Quiero agradecerle infinitamente por el enorme halago de compartir un pequeño acto de resistencia, y a toda la gente que se abraza al humor para sobrellevar estos tiempos difíciles. Falta poco para que la alegría vuelva a ser una constante para todos”, dijo sobre el comentario de Cristina el humorista. 

.

.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

8 Comentarios

Alberto Maffei Reportar Responder

Lamentable aviso publicitario .Necesitamos ideas no resentimientos.Ahora les toca gobernar y veremos la realidad...

Patricia K.M Reportar Responder

Malísimo ese video. En eso pierde tiempo Cristina..?? Jajaja

Dani asaruno Reportar Responder

y el modelo chileno que tanto nos aconsejan seguir algunos economistas

Marta Bonavia Reportar Responder

Está en el ADN de la MAFIA K difamar, acusar, mentir, subestimar, denigrar, amenazar al contrincante. Sólo inventan y siempre existe algún inocente que se lo cree.

Eduardo Luis Reportar Responder

Ladrona H de P, ella y los hijos.

Rodrigo Cuello Reportar

Martita, realmente crees que todo lo que dice no es asi? vamos fundieron todo este in�til que tenes de presidente no sirve para nada.

Juan Noya Reportar

Y los hijos de sus hijos......am�n

Lautta17 Reportar

como todo politico

Notas Relacionadas

Shopping