Cristina Kirchner se refirió a sí misma como presidenta y explotaron las redes

La vicepresidenta generó revuelo en las redes sociales por un tuit que publicó en el marco de la asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda.

El tuit fue publicado el sábado 14 en el marco de la asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda. Allí estuvo la vicepresidenta de la Nación acompañada de Verónica Magario, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En su comentario CFK se definió a sí misma como presidenta. El tuit recién explotó en redes en las últimas horas. Pero qué dijo Cristina Kirchner:

Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran... el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis. pic.twitter.com/M8v1EGcDgk

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 15, 2019

“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis , sostuvo la vicepresidenta en su cuenta oficial.

El tuit formó parte de un hilo en donde la ex presidenta habló sobre los desafíos que tiene el país de ahora en adelante.

“Durante estos 4 años decían sobre el peronismo en la Provincia que “gobernaron toda la vida . ¿Les cuento algo? En el censo del año 1947 la Ciudad de Buenos Aires tenía 2 millones 980 mil habitantes. En el de 2010, 2 millones 890 mil, 100 mil habitantes menos que en el ’47 , comenzó diciendo Kirchner. Y agregó: “En 1947 la Provincia tenía 4 millones 800 mil habitantes y en 2010, 15 millones: más del triple. No es que los que gobernaron no hicieron nada, sino que la multiplicación de la población demanda una infraestructura y una inversión intensiva .

La Ciudad de Buenos Aires hoy tiene 100 mil habitantes menos y casi 500.000 millones de presupuesto. Estas cosas tenemos que discutirlas sin enojarnos, con racionalidad absoluta. No es una cuestión de peronistas o antiperonistas. Es discutir dónde tenemos que asignar los recursos.

La Ciudad de Buenos Aires hoy tiene 100 mil habitantes menos y casi 500 mil millones de presupuesto. Estas cosas tenemos que discutirlas sin enojarnos, con racionalidad absoluta. No es una cuestión de peronistas o antiperonistas. Es discutir dónde tenemos que asignar los recursos pic.twitter.com/f7nPz365pw

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 15, 2019

Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran... el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis.

Temas relacionados
Más noticias de tuit

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre