*

Online

Creó “las chancletas del presidente” con polémicos tweets de Trump y se agotaron todos los modelos

03 de Enero 2019
Creó “las chancletas del presidente” con polémicos tweets de Trump y se agotaron todos los modelos

Sam Morrison, un diseñador norteamericano, creó un Ecommerce para comercializar ojotas impresas con algunos de los tweets más controversiales del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Si bien el primer lote de 1.000 pares en sus tres versiones diferentes, a un precio de u$s 27.99 cada uno, se agotó, Morrison ya está en producción para un relanzamiento de “las sandalias de presidente”.

El presidente de los Estados Unidos fue criticado por misógino, hipócrita, bravucón, y un sinfín de epítetos más, debido a las afirmaciones que dispara via Twitter desde que inició su carrera hacia la presidencia. En aquellos tiempos dirigía su arsenal hacia la administración de Barack Obama.

Esta catarata de información, algunas veces improperios, otras falsas acusaciones o frases tendenciosas, solo durante el año 2018 alcanzaron los 3,400 posteos con un promedio de casi 10 tweets por día, son la materia prima de Morrison. 

Las “Flipflops” como suelen llamarse a las ojotas en Estado Unidos tienen las suelas color rojo y el logo está “peinado” con el casi icónico corte y color naranja del cabello de Donald Trump.

Los modelos pueden verse en este eshop



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas