*

Online

Con este truco se puede cargar la tarjeta SUBE con 25% de descuento

Se trata de una promoción de MercadoPago para quienes cargar la tarjeta por primera vez en esta plataforma. 23 de Agosto 2018
Con este truco se puede cargar la tarjeta SUBE con 25% de descuento

Para promocionar su nueva función, MercadoPago está ofreciendo un descuento del 25% a quienes carguen la tarjeta SUBE desde la aplicación. 

Desde la aplicación, elegí la opción ‘Cargar SUBE’, ingresá el número de tu tarjeta, el monto a recargar y el medio de pago que prefieras. Al momento de abonar, el descuento se aplicará automáticamente sobre tu compra.  Para terminar la operación, validá tu recarga en la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana. Es importante saber que desde la app se puede consultar un mapa con todas las opciones. Como así también pueden verse desde la web en el siguiente enlace.

Esta promoción vale exclusivamente para el primer pago realizado en recarga de SUBE través de dispositivos móviles, mediante la aplicación de Mercado Pago y que cuenten con la última versión de la aplicación. Además, el beneficio del 25% de descuento solo es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $50 por operación y tope máximo de $50 por usuario durante la vigencia de esta promoción.

¿El costo oculto?

No hay almuerzos gratis y hay un costo oculto en el beneficio. Ocurre que, para acceder al descuento, el usuario tiene que descargarse la aplicación de Mercado Pago que, a diferencia de otros servicios, accede a mucha información del dueño del celular como condición sine qua non para comenzar a usarla. Así lo denunció por Twitter un experto en informática.

La app toma control, entre otras cosas, de la cámara, los puertos USB y la agenda de contactos del usuario.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Diego Alcorta Reportar Responder

La camera se necesita para leer codigo QR, y el android tiene la froam de deshabilitar permisos por ejemplo acceso a contactos. Se hace desde Configuracion -> Applicaciones -> MercadoPago

Notas Relacionadas