*

Online

Con esta nueva función de WhatsApp se termina el "drama" de los audios cortados

La actualización de la aplicación de mensajería otorga una novedad muy esperada por los fanáticos de los mensajes de voz, entre otras.

 

22 de Octubre 2018
Con esta nueva función de WhatsApp se termina el "drama" de los audios cortados

Los fanáticos de enviar millones de mensajes de voz mediante la aplicación WhatsApp seguramente sonreirán. Sobretodo, aquellos que posean un smartphon Apple. Y quizá también aquellos usuarios víctimas del fanatismo de los primeros.

¿Por qué? La nueva actualización de la aplicación de mensajería - la versión 2.18.100- para dispositivos con sistema operativo iOS permite que los mensajes de voz se puedan reproducir de forma consecutiva.

De esta forma, los usuarios que posean smartphones de la firma de Cupertino ya no deberán tener que presionar sobre cada uno de los mensajes que pretendan escuchar.

Un tuiter de la cuenta oficial de la aplicación confirmó que “los mensajes de voces consecutivas ahora se reproducirán en secuencias, por lo que no ya no habrá que presionar play en cada mensaje”.

La nueva actualización de WhatsApp no incluye al al iPhone 4 ni a todos los demás dispositivos que aún funcionan con iOS 7, como el iPhone 4S, 5 y 5S.

En la red de microblogging Twitter, varios usuarios expresaron su satisfacción. Por ejemplo, Max Goldenberg, empresario y miembro del equipo de @TEDxRdelaP, retuiteó el anunció de WhatsApp y agregó “Finally”.

Otras novedades de la actualización.

Nuevo diseño para burbujas: cuando el usuario seleccione un texto en cualquier chat, los usuarios de iPhone podrán acceder desde ahora a funciones rápidas sobre ese mensaje como destacar, copiar o reenviar.

Nuevas opciones para responder “Estados”: Los usuarios podrán responder con documentos, ubicaciones, mensajes de voz. El ícono de la cámara para contestar se sustituyó por “+”. Hasta ahora, solo se podía responder con texto, GIF’s, videos e imágenes.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas