*

Online

Comprar iPhone barato en Argentina: te lo traen con 50% off y podés pagarlo en pesos y 12 cuotas

Se presento el nuevo celular fetiche de los argentinos y el precio es increíble. Sin embargo, hay una forma de comprarlo mucho más barato.

17 de Septiembre 2019
Comprar iPhone barato en Argentina: te lo traen con 50% off y podés pagarlo en pesos y 12 cuotas

El furor que suelen generar las salidas de los últimos modelos de iPhone, el dispositivo emblemático de Apple, sigue sin conocer límites razonables, en muchos casos.

Algunos sitios de e-commerce en la Argentina ya ofrecen los equipos por precios que hasta triplican el valor de venta anunciado por la compañía estadounidense.

Por ejemplo, un publicación "temprana" en el sitio de e-commerce Mercado Libre oferta la versión más económica de la nueva familia, el iPhone 11, con pantalla de 6,1 pulgadas, 64GB de almacenamiento interno y, procesador A13 Bionic y garantía por $ 89.989.

En la keynote 2019, Apple definió el valor de este equipo en $ 699 (unos $ 39.843, con el dólar estadounidense cotizado a $ 57 por unidad al momento de esa publicación).

Otra publicación ofrece, con sorpresiva entrega en el día, un iPhone 11 Pro Max, la terminal más costosa, con 512 gigabytes (GB) de almacenamiento interno por $ 199.999. Es decir, 11,8 salarios mínimos de $16.875.

Más allá de esta "avivada" argentina, existe una alternativa para conseguir el codiciado smartphpone y a un precio más cercano al bolsillo de los argentinos. Se trata de comprarlo a través de Grabr.

Esta es una plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en el domicilio. Según confirmo la empresa, a través de esta modalidad se puede "conseguir antes que nadie y al 50% del valor que se conseguirá en Argentina, pagando por adelantado en pesos".

El sistema funciona con viajeros que se ofrecen para traer productos y usuarios que generan ofertas. Luego, se negocia una comisión para el viajero que se encarga de comprar el producto y entregarlo. Esta vez, además, la plataforma presenta una novedad para ahorrar más: un Precio Final Fijo para cada modelo del iPhone 11, lo cual significa que el comprador pagará un poco menos ya que los viajeros no van a poder modificar el valor de la recompensa de entrega.

Este beneficio se puede combinar con la posibilidad de pagar en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales.

"Si uno optara por comprar a través del servicio Puerta a Puerta, por ejemplo, se debe abonar en dólares y en un pago, exponiéndose a una suba repentina del dólar al momento de pagar el resumen de la tarjeta", expresaron desde la empresa.

En este momento, el codiciado smartphone se consigue en la web en su versión de 512GB y con la pantalla más grande a $ 86.000. Según se ve en el sitio web ya se vendieron 16 unidades. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas