*

Online

Cómo funciona la "cuponera automática" para descuentos

Una aplicación que "desentierra" descuentos de miles de tiendas por internet. Cómo se puede usar para ahorrar en compras al exterior.

07 de Junio 2019
Cómo funciona la "cuponera automática" para descuentos

Los cupones de descuento son una forma sencilla y eficiente de conseguir descuentos en las tiendas en línea. El gran obstáculo para que muchos usuarios decidan no ingresar sus cupones es el tiempo y la disponibilidad para conseguir cada descuento. No son pocos los usuarios que o bien desconocen o bien olvidan que tienen descuentos para compras en linea.

La solución a eso es una aplicación llamada Honey. Disponible desde la tienda de apps de Google, y de forma gratuita, esta extensión para navegadores de internet permite a los usuarios acceder a todos los cupones de descuento que estén disponibles en ese momento; sin necesidad de hacer las búsquedas ni guardar cada uno hasta el momento de uso.

El sistema funciona así: una vez que termine de comprar en un sitio web y finalmente esté en la pantalla de pago, aparecerá una barra lateral con el botón "Probar códigos". Honey empezará a probar los códigos de cupones desde una base de datos. Luego, simplemente, seguirá adelante y los aplicará automáticamente (siempre opta por el que tenga el descuento más alto). Como último paso, la extensión parea el ticket de descuento con la compra y efectiviza los descuentos sobre la compra.

La idea surgió cuando el creador de la aplicación, Ryan Hudson, se lamento el no tener un ticket de descuento de al menos un dólar cuando ordeno una pizza en uno de sus peores momentos económicos. Hudson fue un emprendedor serial y cada centavo que pudiese ahorrar era clave, así que esa misma noche decidió escribir lel bosquejo general de lo que sería luego Honey.

Algunas compras dan una bonificación de puntos llamada "Honey Gold", que puede canjearse por montos en dólares acreditados en tarjetas de regalo para tiendas como Amazon, Walmart, Target o eBay.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas