*

Online

Cómo es la "súper promo" online para viajar a Brasil sin escalas y sin romper el bolsillo

Incluyen hospedajes en hoteles cuatro estrellas con desayuno incluido a precios atractivos.  02 de Octubre 2018
Cómo es la "súper promo" online para viajar a Brasil sin escalas y sin romper el bolsillo

El portal de viajes Despegar y la aerolínea Andes presentaron paquetes atractivos para aquellas personas que piensen viajar a Brasil en las próximas vacaciones.

Los paquetes incluyen vuelos directos, con precios económicos y sin escalas durante enero, febrero y la primera semana de marzo de 2019.

Las promociones, que ya se pueden encontrar en la app y en la web, se pueden pagar en pesos y permiten ser financiadas.

"La venta de Brasil en Despegar está un 30% arriba que el resto de los destinos internacionales en la variación interanual. Para este verano esperamos un alto protagonismo del país vecino, ya que a pesar del impacto de la suba del dólar sigue conviniendo por la cercanía, calidad de sus playas y oportunidad de precios como este lanzamiento que presentamos hoy", explicó Sebastián Mackinnon, gerente general para Argentina y Uruguay.

Las promociones

La mayoría de las propuestas son opciones exclusivas incluyen vuelo directo, hoteles cuatro estrellas y repletos de actividades.

Los usuarios tienen la chance de aprovechar únicamente el vuelo o, si así lo prefieren, completar la estadía con el hotel y el resto de las actividades propuestas.

Por ejemplo, un paquete a Florianópolis en temporada alta, incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento en hotel cuatro estrellas, con desayuno y una actividad de un día completo. Allí se puede recorrer el Balneario Camboriú, entre otras actividades. Este paquete arranca en los $ 23.918 por persona (o $ 47.836 para dos personas al 10).

El Balneario Camboriú, una de las grandes atracciones de Florianópolis

Para los que elijan ir a Porto Seguro, el paquete en temporada alta incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido, y una actividad incluida.

En esa ciudad se puede visitar Arraial D'Ajuda, con su tradicional calle Mucugê o disfrutar de sus paredones de acantilados El precio del paquete arranca en $ 23.278 por persona (o para dos en $ 46.556 al 02/10).

Las playas de Arraial D'Ajuda, otra de las excusas para visitar
Porto Seguro

Por otro lado, el paquete a Salvador de Bahía, en temporada alta ofrecerá vuelo directo ida y vuelta, alojamiento en un hotel cuatro estrellas con desayuno y la actividad imperdible Bahía Histórica.

En esa ciudad se puede visitar la Iglesia de San Francisco o recorrer Farol de Barra, la Catedral Basílica Salvador o Largo do Pelourinho, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El paquete arranca en $ 25.880 por persona (o para dos personas en $ 51.769 al 02/10).

Farol de Barra, una de las típicas excursiones en Salvador de Bahía 


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

8 Comentarios

Seba G. Reportar Responder

Quien escribió la nota: " ... Camboriú uno de los grandes atractivos de Florianópolis" .... ??? Sabe el seudocronista que Camboriú no tiene nada que ver con la Isla de Florianópolis... !!! Mamadera..

Juan Peron Reportar Responder

Tendria que ser obligatorio informar cuando se trata de una publiicidad y no de una nota.

Marina Schenone Reportar Responder

en la Agencia en la que trabajo tenemos precios màs bajos y con financiación sin intereses.

Luis Ferrara Reportar

Cel?

Emmanuel Dominguez Reportar Responder

Ni en pedo compro en despegarcho. Atencion de mierda!

Christian Bueno Reportar Responder

Nota paga DETECTED!

Marigg Reportar Responder

Nota paga, esta el mismo precio en cualquier lado con mejores hoteles incluso, si no menos...

Nestor Ronchese Reportar Responder

Hola no dice por cuántos días es el Precio

Notas Relacionadas