*

Online

Cómo es la app para pedir nafta a domicilio

La petrolera pondrá a prueba su nuevo programa, basado en la aplicación para teléfonos móviles “Shell TapUp”. La idea es que se pueda cargar nafta desde cualquier lugar y en cualquier momento.

18 de Octubre 2018
Cómo es la app para pedir nafta a domicilio

La petrolera Shell, propietaria de la principal red de Estaciones de Servicio en Estados Unidos, está preparando una aplicación para que se pueda llenar el tanque de combustible de los  autos casi en cualquier lugar sin tener que ir a un surtidor. La petrolera pondrá a prueba su nuevo programa, basado en la aplicación para teléfonos móviles “Shell TapUp” en Houston, donde llevará la nafta o el gasoil a la ubicación de sus clientes.

La primera iteración de esta iniciativa fue en Holanda y ahora llegó el momento de probarlo en Estados Unidos. Se ofrecerá primero el servicio a sus empleados y a otras empresas. Por el momento no atenderá demandas de particulares ya que realizará la operación en los estacionamientos de sus compañías.

Más del 30 por ciento de las estaciones de servicio de Shell en todo el mundo se encuentran en Estados Unidos.


“Shell pretende que los consumidores puedan obtener combustible mientras compran en el supermercado o cenan en un restaurante”, dijo Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas globales de Shell, según Surtidores. “A pesar de que Shell tiene más de 14 mil Estaciones de Servicio en los 50 estados, a las personas todavía le gustan las opciones y la comodidad”, agregó el directivo. “Estamos aquí para ofrecer opciones a nuestros clientes“, expresó.

La app está diseñada y desarrollada por la compañía MOBGEN, que forma parte de Accenture digital. "Los clientes podrán descargar la app de Shell, que les permite elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para su automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada, e incluso el empleado puede hacer la recarga aunque no esté el cliente presente", explican desde la desarrolladora de la app.

Bajó este programa, también se apunta a satisfacer la demanda de los autos eléctricos con estaciones de carga eléctrica on demand.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas