*

Online

El truco de Aerolíneas para conseguir pasajes 50% off dura solo unos días

La nueva promoción permite conseguir pasajes a mitad de precio.  11 de Septiembre 2018
El truco de Aerolíneas para conseguir pasajes 50% off dura solo unos días

Una nueva promoción de Aerolíneas Argentinas permite a ciertos viajeros premium conseguir pasajes con descuentos de hasta 50%.

Es para los socios de Aerolíneas Plus. Son 100.000 cupos con un descuento de hasta 50% para canje de millas, y hasta 55% para socios con tarjeta de crédito emitida por las entidades asociadas al programa. El canje es a toda la red de destinos nacionales e internacionales para volar de septiembre a diciembre. Hay promociones ida y vuelta a Córdoba por solo 4.000 millas, a Mendoza por 6.000 millas, a Miami y Nueva York por 30.000 millas o a Cancún y Punta Cana por 26.000 millas.

La tarjeta Plus se puede solicitar a través de la página de la compañía de vuelos y no demanda demasiados requisitos. La tarjeta se emite vinculada al DNI del usuario. 

¿Cómo sumar millas?

- Cada vez que un socio vuela por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de SkyTeam o las asociadas, suma millas en su cuenta.

- También se pueden sumar millas con los consumos de tarjetas de crédito si están adheridas al programa.

- El usuario suma millas cuando adquiere productos o servicios en cualquiera de las empresas asociadas.

Para qué sirven las millas

Las millas pueden canjearse por vuelos en Aerolíneas Argentinas o en cualquiera de las compañías de SkyTeam o líneas aéreas asociadas.

En la actualidad existen tres categorías: Clásica, Oro y Platino. Los socios pueden subir de categoría a medida que más vuelan y podrán acceder a diferentes beneficios: tratamiento prioritario en el aeropuerto, equipaje extra sin cargo, acceso a los salones vip, bono extra en la acumulación de millas, entre otros.



Tags: vuelos

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

dolan.guillermo Dolan Reportar Responder

Que lindo es saber que el del asiento contiguo pagó un 50% menos....son lujos que se pueden dar en Aerolineas Argentinas ....total el 50% restante lo pagamos todos los contribuyentes argentinos, volemos o no.

Luis Amorin Reportar Responder

AA es American Airlines, Aerolineas Argentinas es AR

Notas Relacionadas