*

Online

Cómo conseguir trajes nuevos en Free Fire

Descubre cómo utilizar códigos gratuitos para obtener trajes nuevos en el juego de Battle royale que más está de moda entre los jugadores.

Por CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO - 30 de Diciembre 2019
Cómo conseguir trajes nuevos en Free Fire

En los últimos años, los dispositivos móviles han evolucionado de forma notable en múltiples aspectos hasta superar a muchas videoconsolas y ordenadores en cuanto a prestaciones de jugabilidad se refiere. La mejor prueba de ello se puede ver reflejada en la gran cantidad de usuarios que descargan juegos online como Brawl Stars, Clash Royale o Free Fire en sus Smartphones.

Es especialmente reseñable el caso de Free Fire (también conocido como Free Fire Battlegrounds), un juego de acción-aventura del género Battle royale, que se ha popularizado entre los jugadores que apuestan por divertirse a través del teléfono móvil. Los datos no mienten, y lo cierto es que este videojuego desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena alcanzó la marca de 7,5 millones de jugadores en octubre de 2018.

Unas cifras de jugadores increíbles, sobre todo, si tenemos en cuenta que el juego fue lanzado oficialmente para Android e iOS el 4 de diciembre de 2017. Un videojuego de Battle royale en constante innovación, que ofrece la posibilidad conseguir nuevos trajes para los personajes utilizando códigos de free fire actualizados.

¿Por qué Free Fire es el juego de moda?

Al igual que ocurre con otros videojuegos basados en el género Battle royale, Free Fire es un juego de acción-aventura en el que cincuenta jugadores caen desde un paracaídas a una isla y tienen que buscar armas y equipos para sobrevivir. Un juego desarrollado exclusivamente para plataformas móviles (Android e iOS), que debido a su enorme popularidad recibió el premio al "Mejor Juego en Voto Popular" por Google Play Store en 2018.

Tal ha sido el impacto de Free Fire entre los amantes de los videojuegos móviles, que incluso en la actualidad existen competiciones profesionales que se llevan a cabo en diversas partes del mundo. Torneos donde compiten los mejores jugadores de Free Fire, y que ayudan a determinar quiénes son los mejores supervivientes de este juego de Battle royale.

Obtener el juego es muy rápido y sencillo, puesto que cualquier usuario con un dispositivo móvil (Android o iOS) puede acceder a la Play Store y descargar Free Fire de manera totalmente gratuita. En cuestión de minutos se puede estar jugando a Free Fire, y obteniendo nuevos trajes para los personajes utilizando códigos gratuitos de los que vamos a hablar a continuación.

¿Para qué sirven los códigos en Free Fire?

Como ya se ha comentado al inicio del artículo, Free Fire es un juego del género Battle royale que no ha dejado de innovar en ningún momento, y cada cierto tiempo va generando nuevos trajes para los personajes o nuevos modos de juego para divertir a los jugadores. Esta innovación es una de las claves que ha hecho tan popular a este videojuego móvil, puesto que los usuarios siempre pueden conseguir nuevos objetos.

Para conseguir estos objetos es necesario disponer de códigos gratuitos que están disponibles en páginas web especializadas en videojuegos como Free Fire, desde las cuáles los usuarios pueden obtener el código y canjearlo para obtener ropa para el personaje o diamantes que permiten conseguir más objetos dentro del juego.

Estos códigos de Free Fire se van actualizando cada cierto tiempo, por lo que hay que canjearlos antes de que lleguen a caducar, ya que sino el videojuego no permitirá obtener un nuevo traje para el personaje. Hay otros motivos por los que los códigos pueden no funcionar, pero esto se debe a otras razones relacionadas con la región desde donde se introduce el código o porque el código ya ha sido utilizado previamente por el jugador.

¿Por qué jugar a Free Fire?

Sin duda alguna, Free Fire es el juego electrónico de acción-aventura del género Battle royale que más popularidad está teniendo en los últimos años, debido en gran parte a la facilidad de descarga y a los continuos regalos que ofrece a los jugadores. Regalos que se obtienen de forma totalmente gratuita, y a través de los cuales, los jugadores obtienen nuevos trajes para vestir a sus personajes de manera diferente (utilizando códigos gratuitos).

Un videojuego para teléfonos móviles realmente divertido, en el que los jugadores deben aterrizar lejos de los enemigos para encontrar armas y artículos utilitarios (armas, granadas, chalecos, cascos, mochilas, botiquines) que les permitan ser el último superviviente. Para ganar una partida, el jugador debe sobrevivir a 50 enemigos que juegan en línea al mismo tiempo que él, por lo que la estrategia y el buen manejo de las armas resultan fundamentales para lograr la victoria.

Las personas que prueban Free Fire no pueden dejar de jugar a él, por lo que ¿por qué no descargarlo en el Smartphone y probar a jugar una partida?



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas