Cómo comprar en Amazon, Ebay y Walmart sin impuestos desde la Argentina

Tiendamia.com hace posible comprar y recibir productos de estas 3 grandes tiendas de retail al mismo tiempo, en un solo paquete y sin pagar impuestos.

Con la reciente llegada de la nueva reglamentación aduanera para compras online en el exterior, que autoriza a cada ciudadano argentino a realizar hasta 12 compras de USD 50 dólares (productos + shipping) en régimen de franquicia mediante Correo Argentino, el comercio electrónico retoma su protagonismo en el mercado.

TiendaMIA.com, el e-commerce y marketplace que realiza envíos a través del sistema puerta a puerta y que cuenta con el catálogo de productos más grande del mundo, es la solución más simple y conveniente a la hora de efectuar este tipo de compras.

Hasta el momento esta tienda online es la única que permite recibir a domicilio por Correo Argentino productos de Amazon, eBay y Walmart US sin pagar impuestos aduaneros. Además, brindan toda la información necesaria para que el usuario pueda realizar con éxito el Aviso de Compra, la Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales y el pago del VEP, con un costo fijo de AR$ 140.

Realmente existe una enorme cantidad de artículos que, gracias a TiendaMIA.com, se pueden adquirir hasta 20% más baratos que de forma local, incluso productos que directamente no se consiguen en Argentina.

Algunos ejemplos: el renombrado termo Stanley se encuentra cuatro veces más barato que en el país a tan solo USD 19, la más grande variedad de camperas Columbia desde USD 29 y los Apple Airpods originales a USD 159.

La plataforma web muestra los mil millones de productos de Amazon, eBay y Walmart US al mismo precio que se encuentran en sus respectivos sitios. No obstante, en eventos como el pasado Hot Sale, el Cyber Monday y el famoso Black Friday, TiendaMIA.com realiza descuentos en productos seleccionados y rebajas importantes.

Asimismo, los usuarios pueden optimizar y escoger productos de las 3 tiendas en un solo pedido, ya que el servicio consolida cada orden en un solo paquete disminuyendo volumen y peso, ahorrandole al cliente tiempo, y costos en envío y VEP. De esta forma, resulta beneficioso aprovechar al máximo cada pedido, incluso pagando el 50% sobre el excedente de los USD 50 de franquicia en concepto de impuestos aduaneros.

Con el método de envío por Correo Argentino la cantidad de compras anuales es al fin y al cabo ilimitada, siempre teniendo en cuenta no se superen los 20kg ni los USD 3000 máximos por orden.

Sin embargo, y a pesar de que este tipo de envío es la novedad, el método tradicional mediante courier privado continúa siendo más veloz y conveniente en ciertos casos. “Artículos de tecnología como tablets, notebooks y componentes de PC poseen impuestos bajos de sólo 15,2%, por lo que recomendamos fuertemente estos envíos para órdenes compuestas por este tipo de productos , agrega Fiorella Di Fiore, Marketing Manager en Argentina.

Más sobre TiendaMIA

TiendaMIA.com, cuenta con más de 1.000 millones de productos de Amazon, eBay y Walmart, y ya lleva entregados más de 200.000 paquetes con éxito en Argentina y otros 300.000 entre Uruguay, Perú, Brasil, Chile y Colombia. Su capacidad de adaptación a los distintos mercados y reglamentaciones aduaneras es lo que la ha permitido guiar su misión actual: facilitar el proceso de compra al exterior creando una experiencia agradable.

El sitio web muestra el monto total de la compra, detallando costos de envíos y anticipando impuestos aduaneros. Al mismo tiempo, bloquea aquellos productos con ingreso prohibido al país y permite abonar en pesos, hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito locales o en efectivo mediante Rapipago.

El servicio se encarga también de proporcionar acceso a un tracking exacto del pedido, brindar una gran atención al cliente y ofrece retiro gratuito de los paquetes en el Pick-up center de CABA.

Ir al sitio web.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre