*

Online

Cómo comprar barato y seguro en el mercado chino

La oferta de portales de ecommerce creció y ahora los hay especializados por rubro. Elegir el sitio indicado es la clave para comprar barato y sin problemas. 26 de Octubre 2017
Cómo comprar barato y seguro en el mercado chino

A la hora de elegir dónde comprar algo no solo tenemos las opciones locales, sino también un gran número de ofertas extranjeras y China no puede faltar. Pero el mercado de las ventas online creció tanto en el país asiático que la cantidad de sitios puede resultar problemática. AliExpress es el más conocido y actualmente, según las mediciones de Alexa, recibe 45 millones de visitas por día, pero no es el único. También hay portales especializados que se dedican a ciertos rubros y cuentan en algunos casos con mayor variedad o mejores precios.

Leer más: ¿Qué vio Cresud en Agrofy, el "Mercado Libre" del agro?

Electrónica y Gadgets

DealExtreme es un portal chino enfocado en la venta de artículos tecnológicos fundado en 2006. Con los años se convirtió en uno de los más confiables y tiene oficinas en los Estados Unidos. El sitio tiene una versión en español, ofrece envíos sin costo y no es necesario registrarse para realizar compras. Basta con elegir el producto y hacer el pago con una tarjeta de crédito.

En caso el caso de estar buscando accesorios para productos de Apple, Banggood es el sitio indicado. Dentro de sus categorías hay una especialmente dedicada a estos, separada del resto de los productos electrónicos.

Indumentaria y accesorios

Para comprar ropa china, el lugar indicado es LightInTheBox. Cuenta con ofertas temporales de ropa y accesorios, pero también tienen un apartado de muebles para interiores y exteriores. Tiene controles de calidad y una política de devolución en caso de que los productos no lleguen en el estado adecuado. Los precios suelen ser baratos, pero los tiempos de entrega son largos. Un producto puede tardar entre 10 y 30 días hasta llegar al país.

Leer más: Con la ayuda de fondos hostiles, Amazon compra al retailer orgánico más grande del mundo

Mayoristas

En el rubro de accesorios también está Pandahall que se especializa en accesorios y joyas, pero en vez de vender únicamente productos finalizados al por menor, también tiene un gran catálogo de piezas e insumos de joyería. Venden paquetes de cuencas, cadenas, botones y más.

Otra opción es DinoDirect, que no se especializa en un rubro, pero ofrece un catálogo de más de 30.000 productos que llegan directamente desde las fábricas. Le venden a individuos y organizaciones por igual. Tiene, entre otras cosas, ropa, utensilios de cocina, accesorios para teléfonos, computadoras, electrónica y juegos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

14 Comentarios

Pablo Kearney Reportar Responder

Articulo re choto. No te llega nada. Asi pidas un alfiler, te hacen ir a la aduana de retiro.

Lucio Gonza Reportar Responder

Malísimo y el que armó está publicación sabe muy bien que el problema es que llega a la Argentina y no se sabe que pasa , entre aduana y el correo , no se sabe nunca que será del paquete. Un desastre .

Oscar Zavalla Reportar Responder

Se olvidan de ALIBABA,,,,huummmm,,,ojo,,,,,

Sergio Zaldua Reportar Responder

comprar en el exterior es refacil. pero es una poronga el sistema. rara vez llega el producto. o te piden coima en la aduana o te buscan la vuelta.

José Luis Humberto First Reportar Responder

no dice nada si te afanan como siempre en argenta!!!!

Luis Arturo Rodriguez Reportar Responder

A la Argentina llega facil ,pero no lo mandan por correo .Me paso con una agujas,hace 11 meses que las estoy esperando

Marco Rey Reportar Responder

Que artículo mas pavo

Diana Antik Reportar Responder

si compran en amazon , Sí te llega a tu casa!! yo ya compre 2 veces sin problemas. busquen videos en youtube ahi te explican todos los pasos.

Betty Betty Reportar Responder

las últimas compras que hice...aunque indicaba puerta a puerta, al hacer la ddjj automáticamente el sistema lo llevaba a "retirar en aduana", tuve que ir a las 0730 para estar entre las 20 primeras y me fui a las 10 pasadas, una verguenza

Pantalla10 Pantalla10 Reportar Responder

Este artículo es pésimo. El problema afuera no es como comprar, sino como hacer que te llegue a tu casa.

jesus jose fava Reportar

después el correo tenes que llevar el Rh para una compra de 20 euros.

Notas Relacionadas