*

Online

Cómo aprovechar la "segunda oportunidad" que va a dar WhatsApp en los mensajes de voz

La nueva función mejora notablemente los mensajes más usados de WhatsApp, pero menos queridos. 21 de Mayo 2018
Cómo aprovechar la "segunda oportunidad" que va a dar WhatsApp en los mensajes de voz

Una de las funciones más apreciadas por los usuarios de WhatsApp son las notas de voz: ahorran tiempo y se pueden enviar fácilmente. Pero las notas de voz tienen un problema: no se pueden guardar antes de enviarlas y muchas veces se pierden. Pero eso va a cambiar con la actualización 2.18.123 que llegará próximamente a Android.

Según informa el portal especializado WABetaInfo, esa novedad permitirá que guarden temporalmente un audio para reproducirlo antes de compartirlo.

Esta opción se aplicará de forma automática en el caso de que el usuario reciba una llamada en plena grabación de la nota de voz. Pero se podrá utilizar de forma manual si, por cualquier circunstancia, se quiere guardar antes de enviar.

 

¿Cómo se activa?

La nueva función está ya disponible en la versión Beta 2.18.123. de WhatsApp y se aplica de manera automática si mientras estamos grabando una nota recibimos una llamada. A la hora de regresar a la ventana del chat en la que grababa, la nota está disponible para ser escucha, enviada o eliminada.

 

Una vez hemos finalizado la grabación y sin dejar de pulsar (si lo estamos haciendo manualmente) ya que en este caso se enviaría la nota de manera automática, iremos a la pantalla principal de la aplicación, saliendo desde la flecha ubicada al lado de la imagen del contacto. Una vez aquí, tan solo tenemos que volver al chat de nuevo y veremos que nuestra nota está disponible para ser escuchada antes de enviarla.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Ian Nahu Reportar Responder

IPHONE YA LO TIENE HACE 4 MESES

Notas Relacionadas