Cómo agregar una contraseña a tu WhatsApp para hacerlo "impenetrable"

Si bien la información que circula en esta aplicación es siempre es confidencial, algunas personas no respetan la privacidad. ¿Cómo evitamos que alguien mire nuestros mensajes?

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las más utilizadas alrededor del planeta en la actualidad por personas y empresas.

Más allá de que la información es confidencial, existen personas que parecen no entender el significado de la palabra privacidad.

Para evitar que una persona (incluso tu novia, esposa o pareja) pueda leer el contenido de tus conversaciones existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte.

AppLock: representa una alternativa disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Le otorga mayor seguridad a las conversaciones de WhatsApp, pero además permite asegurar aplicaciones como Facebook, Instagram o Messenger.

iApplock: se trata de una app disponible en la App Store (de Apple) y creada para dispositivos que posean el sistema operativo iOS. También aporta mayor seguridad al Smartphone a partir de permitir crear o establecer una contraseña para cualquier aplicación.

WhatsLock: otra aplicación disponible solo en la Play Store de Google para dispositivos Android. Otorga la chance de asegurar toda la información que se envía, pero también la que se recibe.

Chatlook: también creada para dispositivos con Android, es una aplicación que utiliza una contraseña de cuatro dígitos para proteger la cuenta de WhatsApp. Asimismo, si otra persona intenta acceder, la app le tomará una fotografía que se guardará de forma automática en la galería.

 

Temas relacionados
Más noticias de online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre