*

Online

Las "bombas de descuentos" del Cybermonday llegaron a Amazon: cómo comprar y que te llegue

Permite conectar compradores con viajeros que se ofrecen a comprarlos en el extranjero y luego entregárselos.

29 de Octubre 2018
Las "bombas de descuentos" del Cybermonday llegaron a Amazon: cómo comprar y que te llegue

Cibermonday, el evento de ofertas online que comenzará el próximo lunes 29 de octubre, mostrará -como cada- año promociones importantes que tentarán incluso a consumidores que no tengan previsto realizar un desembolso.

La plataforma comunitaria Grabr (grabr.io/es/) anunció que hasta el próximo 2 de noviembre ofrecerá una colección exclusiva de productos con cantidades limitadas.

Grabr conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos.

Según adelantaron desde Grabr, habrá promociones de productos internacionales hasta un 40% OFF sobre el precio de los Estados Unidos, con entrega al día siguiente de la compra.

Como diferencial, Grabr ofrecerá la posibilidad de pagar tanto con tarjeta internacional en dólares, como con tarjetas locales de crédito y débito en pesos y hasta en 12 cuotas, con y sin interés, con las mismas promociones bancarias que en Mercadopago.

Entre los productos que estarán disponibles se destaca los Airpods, de Apple, que se ofrecerán a $ 5.641 en lugar de $ 8.400. También aparecerá la mochila maternal, con portapañales ($ 1.312, antes: $ 1.848) y pantuflas de unicornio ($ 850, antes $ 1.125).

Además, la promoción “permitirá conseguir productos que, en el exterior, están hasta 60% más económicos que acá, incluso sobre los precios que se ofrecerán durante el Cybermonday”, explicó Grabr mediante un comunicado.

Por último, los usuarios podrán acceder a productos tecnológicos más nuevos que aquellos a los que tenemos acceso en la Argentina, pagando por un modelo actual, una cifra aún menor respecto a la que se paga durante el Cibermonday en el país por un modelo anterior.

La firma surgió como una opción frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”.

Gracias a la ayuda de los viajeros, la plataforma permite a cualquier persona tener acceso a objetos que quiera o necesite, y que no se vendan en su ciudad o que localmente estén demasiado caros.

Asimismo, le da la posibilidad a quienes viajan, de monetizar ese espacio extra en la valija de una forma rápida y fácil.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Con Grabr el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido.

De esta forma, todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla debe pagar con tarjeta de crédito tanto el valor del producto, como el valor de la recompensa solicitada por el viajero, y una comisión por uso del servicio.

La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Cuando el comprador acepta la oferta y paga con su tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad el pago es retenido por Grabr, quien avisa al viajero que el comprador ya pagó, entonces el viajero compra el producto con su propio dinero.

Una vez que el viajero y el comprador hayan acordado un sitio y un día y horario para la entrega, y esta se haga efectiva, el comprador deberá confirmar la recepción del producto y en ese momento Grabr liberará el dinero retenido para que el viajero reciba tanto el monto que gastó en la compra, como el monto de su recompensa por entregar el producto.

Grabr está disponible para iOS y Android.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas