*

Online

Celulares en 12 cuotas de $5: cuándo fue la "época dorada" para comprar celulares en Argentina

El panfleto se conocio por internet. Qué revela sobre la economía argentina.

16 de Enero 2020
Celulares en 12 cuotas de $5: cuándo fue la "época dorada" para comprar celulares en Argentina

En la red social reddit se compartió una fotografía que dio mucho que hablar, especialmente, sobre la economía argentina. Se trata de un folleto de la tienda Megatone que data del año 2006. En el mismo se pueden ver varias ofertas de celulares de aquella época entre los que destacan modelos como el Motorola C115 y el Nokia 6230.

En el mismo se pueden ver las diferentes ofertas que estuvieron vigentes durante todo ese año. La promoción, que venía de la mano de la empresa Movistar, ofrecía celulares en 24 cuotas de entre $5 y $ 11.

La mayoría de los usuarios comentaron sobre lo divertido de las prestaciones de los aparatos. La publicidad remarcaba características como "pantalla de 96x64 píxeles" y "agenda para 250 contactos" al igual que la posibilidad de reproducir "sonidos polífonicos" que marcaron un adelanto importante respecto a los primeros ringtones monotonales.

El debate, sin embargo, viró rápidamente hacia el tema precios. Llamó la atención los bajísimos números que aparecen en la publicidad. Algunos incluso comenzaron a juguetear con los números para ver cómo habían evolucionado los precios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas