Online

"Carlos C. Vanhoy": quisieron denunciar fraude K pero terminaron destrozando a Mauricio Macri

Carlos C. Vanhoy fue el nombre utilizado por un fan de Alberto para burlarse de los fiscales que aludían al Fraude.

27 de Octubre 2019
"Carlos C. Vanhoy": quisieron denunciar fraude K pero terminaron destrozando a Mauricio Macri

La referencia es a Los Simpsons y la broma habitual que le hace Bart al cantinero Moe: llama por télefono y se hace pasar por alguien que busca a una persona que va al bar. El nombre siempre es un juego de palabras: Joe Me Frunzo, Mos Ebrio (¿Está Mos Ebrio?) y así.

El gag termina con Moe insultando y el primogénito de Homero descostillado de la risa.

Ante el tuit del usuario macrista @gfrondizi sobre que ante cualquier atropello los fiscales de Juntos por el Cambio tenían un número para llamar, la respuesta no se hizo esperar: otro usuario, @juanbramuglia, le respondió rápidamente que "en Isidro Casanova un fiscal K" estaba "amenzando a todos". "Es un tal Carlos C. Vanhoy. ¿Conocés a un Carlos C. Vanhoy", le preguntó.

Mirá también

La era de redes 5G se acerca a través del código abierto

Que las redes 5G, y su impacto positivo para la gente y las industrias, sea una realidad requiere de la convergencia de diferentes tecnologías. Kubernetes y edge computing son soluciones claves para que la nueva era de conectividad despegue en la región.

Por supuesto, el juego de palabras tiene que ver con el latiguillo kirchnerista de "se van" y el nombre se lee como "Carlos se van hoy".

Las respuestas a los tuits oscilan entre continuar la broma o repetirla y no entenderla directamente y azuzar la denuncia. 

Alguien, no se sabe quien aún, creó rápidamente la cuenta @vanhoy_c a nombre de Carlos C. Vanhoy. que se dedico a responder sobre un tema que se hizo viral y hasta llegó a ser tendencia dentro de la red social del pajarito.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas