Campanella lo destrozó a Alberto: mostró lo mejor de Macri y trató de "ladrones" a los K

El director cinematográfico cuestionó al candidato de Frente para Todos y elogió a la gestión de Cambiemos. ¿Qué pasó?

A pocas semanas de la elección presidencial, la campaña electoral se intensifica y cada día suma nuevos protagonistas. Algunos de ellos, inesperados.

En esta ocasión, el que sorprendió a propios y extraños fue el exitoso productor cinematográfico Juan José Campanella, que se burló del candidato presidencial de Frente para Todos, Alberto Fernández.

En el transcurso de la semana, durante un evento realizado en San Juan, Fernández deslizó que la administración de Mauricio Macri no había destinado el dinero del préstamo otorgado por el FMI para el desarrollo de obra pública.

"¿Ustedes ven que esa deuda se convirtió en escuelas, en jardines de infantes para los más chicos, en universidades, en infraestructuras, en fuentes, en caminos? ¿Dónde está ese dinero?", preguntó el candidato de Frente para Todos en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ese video fue reeditado luego por simpatizantes de Juntos por el Cambio, quiénes agregaron diferentes imágenes de proyectos realizados por la administración del presidente Mauricio Macri.

Uno de los encargados de difundir esa nueva edición de imágenes fue el propio Campanella que, en su cuenta personal de Twitter (@juancampanella), aprovechó además para enviarle un mensaje a Fernández.

"Parece que Alberto Fernández no vio la obra pública que hizo este gobierno. Tampoco vio nada de la corrupción durante sus años en el gobierno k. De noche canta temas de José Feliciano. ¿Casualidad? No lo creo", deslizó el director de cine.

Campanella fue siempre un duro crítico de las políticas impulsadas por el gobierno kirchnerista.

Tags relacionados

Más de Online