Cambia Windows 10: qué tenés que hacer para actualizarlo a tiempo

Se viene un nuevo diseño en Windows 10: todo lo que tenés que saber sobre su funcionamiento. 

Microsoft prepara una actualización dentro de su sistema operativo Windows 10. Cambiarán el Menú de inicio con unos Live Tiles mejor integrados. Desde 2015, Microsoft instauró la actualización de Windows 10 en sus sistemas y su diseño ha ido mejorando con el tiempo para que los usuarios lo adopten (y no lo odien).

Esta nueva actualización se llamará “Windows 10X y será una versión ampliada del sistema operativo anterior. Windows 10X facilitará la transición a una nueva clase de dispositivos que complementarán y coexistirán con los actuales.

Cambiará el diseño del Menú Inicio, cambiará la interfaz por una más limpia y los Live Tiles dejarán de lado su estilo clásico y se integrarán al tema o al “color que la persona elija (claro u oscuro). El fondo del menú de inicio será translucido para que el nuevo diseño de los Live Tiles se haga notar aún más. Los íconos del menú tendrán el nombre de las aplicaciones a la izquierda. Microsoft anunció que estará disponible a partir de 2020. Utilizar Windows 10X no requiere de ningún aprendizaje para los usuarios acostumbrados a Windows 10: la tecnología será la misma aunque el nuevo sistema incluirá avances en la tecnología central de Windows.

Windows 10 contará con actualizaciones de software y seguridad gratuitas que impedirán que los equipos se vuelvan vulnerables a virus y malware. Siempre es recomendable migrar a una versión actualizada del sistema operativo con la función de actualización automática activada.

Si no es posible actualizar a la última versión del sistema operativo, se aconseja a las organizaciones que tengan en cuenta este vector de ataque en su modelo de amenaza y que lo aborden mediante la separación inteligente de los nodos vulnerables del resto de la red, además de otras medidas.

Temas relacionados
Más noticias de windows 10

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre