Cambia WhatsApp: 2x1, vas a poder usar la misma cuenta desde varios teléfonos (cómo se activa)

El nuevo feature que permite usar una misma cuenta en varios teléfonos: el futuro lanzamiento de Whatsapp.

La pandemia mundial de coronavirus COVID-19 generó cambios impensados en la forma de comunicarse por parte de miles de millones de personas poco tiempo atrás. Nuevamente, la aplicación ha lanzado un nuevo “feature : ahora, permitirá usar una misma cuenta de Whatsapp desde varios teléfonos.

Desde que comenzó la pandemia, WhatsApp ha constatado un aumento del 40% en el uso. La semana pasada, la exitosa aplicación de mensajería lanzó una nueva opción que permite videollamadas hasta de 8 personas, para no perder terreno ante sus competidores.

¿Es seguro?

Si intentás cambiar con frecuencia tu cuenta de WhatsApp entre diferentes dispositivos, en un momento dado, es posible que te impidan volver a verificar tu cuenta. Una vez activada la función, el sistema indicará desde qué dispositivo envía mensajes el usuario.

Esta es una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios de Whatsapp: las personas exigen poder conectarse a su cuenta desde otros dispositivos móviles.

El nuevo feature que permite usar una misma cuenta en varios teléfonos está disponible solo en la versión Beta de la aplicación. El lanzamiento definitivo sigue a la espera: sin embargo ya está incluido en las versiones de prueba.

La herramienta seguirá en etapa de mejoras hasta su lanzamiento oficial.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre