*

Online

Cambia Netflix y ahora ofrecen 50% de descuento: para quiénes está disponible

Netflix está comenzando a realizar pruebas con bajos costos. Cómo es su estrategia para competir contra los nuevos servicios. 

13 de Diciembre 2019
Cambia Netflix y ahora ofrecen 50% de descuento: para quiénes está disponible

Desde hace un tiempo que los usuarios de Netflix están disconformes con el precio de la plataforma y por tener ciertos contenidos bloqueados por región. Además, al rey del streaming le apareció mucho competencia en los últimos meses. Por su parte, Apple lanzó un servicio de streaming y Disney hizo lo propio. Una cifra publicada por la consultoras de investigación Streaming Observer y Mindnet Analytics revela que alrededor del 15% de los suscriptores de Netflix está considerando cambiarse al nuevo servicio de streaming de Disney a finales de año. Uno de los motivos es el precio: US$ 6.

Es por esto que la nueva estrategia de Netflix es experimentar con un nuevo precio más bajo. Las primeras pruebas son en India para poder ver qué tal funcionaría bajar los precios de la suscripción anual. Previamente, hicieron otro experimento con un servicio muy barato exclusivo para ver en celulares.

Las ofertas de suscripción a largo plazo son tres: tres meses de suscripción con 20% de descuento, seis meses con 30% de descuento y 12 meses de Netflix con 50% de descuento, sin duda la apuesta más atractiva. Estos descuentos aplican únicamente al plan más costoso de Netflix que ofrece cuatro dispositivos y calidad 4K, pero se especula que otros planes más económicos también verán aplicados descuentos similares. 

Si bien las pruebas empezaron en India se espera que la compañía, en caso de considerar exitoso su nuevo modelo, exporte las promociones a las demás regiones del mundo donde opera tal como sucedió con otros cambios en la plataforma.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas