*

Online

Cambia Excel para siempre: cuál es la novedad que nadie esperaba

El legendario programa de Microsoft poseerá a partir de muy pronto una nueva y esperada función. ¿De qué se trata?

03 de Octubre 2019
Cambia Excel para siempre: cuál es la novedad que nadie esperaba

En línea con los permanentes cambios que experimentan las aplicaciones más populares, dos legendarios programas de Microsoft pasarán a contar muy pronto con una nueva función en forma exclusiva -al menos en un principio- en dispositivos iOS.

Se trata de Excel, la legendaria hoja de cálculo, y Word, el histórico programa de edición de textos que, a partir de ahora, dispondrán del Modo Oscuro o Tema Oscuro en equipos fabricados por el gigante Apple. Esta función ya estaba presente en aplicaciones como Teams, Outlook y Edge.

Así lo aseveraron desde TestFlight, el sistema de pruebas de versiones beta de aplicaciones en iOS.

Ambas aplicaciones aparecen siempre con un punto amarillo que las diferencia. Si bien el acceso a las betas es abierto, generalmente posee un cupo de personas que pueden ingresar.

Según los rumores, luego que culmine el período de pruebas, ambas actualizaciones arrribarán al resto de los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.

Tom Warren, editor del sitio The Verge posteó
un adelanto en su cuenta personal de Twitter

Los trascendidos destacan que funciona bien el soporte del Modo Oscuro en la versión iOS 13 y resulta interesante programar horas para que las aplicaciones pasen de forma automática y salten al modo oscuro.

Los especialistas también se esperanzaron en que Microsoft apliquen esta función en Windows 10 y en Windows 10X.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping