*

Online

La cuenta final que "entusiasma" a Macri para ganar en octubre: nadie la entendió y se burlaron

Un usuario de Twitter posteó un extraño cómputo mediante el cual Cambiemos ganaría, en primera vuelta, la elección presidencial de octubre. ¿Cómo lo hizo y qué le dijeron?

16 de Septiembre 2019
Argentina

La campaña electoral se recalienta cada día. Y todos los actores involucrados agudizan su imaginación para dejar en claro que el resultado del comicio definitivo aún está abierto, pese a la abultada diferencia que obtuvo el candidato presidencial por Frente para Todos, Alberto Fernández, frente al presidente Mauricio Macri.

En esta oportunidad, un usuario de Twitter de nombre Eugenio (@eugecalda) publicó un posteo en el cual, a partir de un rebuscado cálculo, Mauricio Macri consigue imponerse en primera vuelta en la elección presidencial prevista para el próximo 27 de octubre.

Debajo, el usuario incluyó, en un pequeño hilo, un cuadro que explica cómo obtuvo el resultado favorable para el líder de Cambiemos.

Básicamente, el listado posee la cantidad de votos que sacó Fernández en las PASO; una cifra aleatoria de las personas que cree modificarán su voto en octubre; otra cifra sobre un supuesto robo en la fiscalización; una cifra de adicionales; y, por último, un porcentaje de los votos obtenidos por el resto de los candidatos presidenciales Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión, Nicolás Del Caño, y José Luis Espert.

Luego el usuario escribió un listado de motivos por los cuáles el electorado debería votar a Juntos por el Cambio y, debajo, añadió un panfleto denominado “El misterio del peronismo”.

Como suele suceder en estos casos, los usuarios de Twitter que no piensan de forma similar aprovecharon para burlarse y lo destrozaron con diferentes posteos.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas