*

Online

Cachanosky se burló de Espert y los libertarios: "Son una olita que no afiliaron 1.000 personas"

29 de Octubre 2019
Cachanosky se burló de Espert y los libertarios: "Son una olita que no afiliaron 1.000 personas"

El economista Roberto Cachanosky se quejó a través de la red social Twitter de lo que él considera que fueron los grandes ausentes de la jornada electoral del domingo 27, el liberalismo, y luego indicó que hacía falta una autocrítica.

En primer lugar, criticó al Partido Liberal Libertario, que oportunamente no logró afiliar ni a 1.000 personas y luego a "lo otro" -en evidente referencia a la candidatura del también economista José Luis Espert-.

Cachanosky dio clases: humilló a los K y explicó por qué los políticos argentinos son los peores

El economista Roberto Cachanosky es un ávido tuitero que en más de una ocasión supo como generar polémica con sus declaraciones. Recientemente, el editor del Informe Económico Semanal, estuvo en el programa A Dos Voces que se emite por la señal TN y allí entabló un debate con la diputada del partido Somos Victoria Donda.

La publicación de Cachanosky rápidamente se viralizó dentro de los liberales en la red social del pajarito y obtuvo múltiples respuestas. Acusan a Espert de asociarse con "imprensentables" y a todos los dirigentes liberales de pelearse entre si, mientras que otros le reclaman a Cachanosky que no tire "para atrás" o le piden a "todos" que se junten en un gran partido, entre otros comentarios.

La autocrítica antes de las elecciones

De alguna manera, Espert en la semana previa a las elecciones planteo algo similar. En un video que apareció en las redes sociales, el candidatos por el Frente Despertar habló del rol que cumplen las fundaciones y los think tanks de orientación libertaria. "Hacer política es eso [en referencia a las fotografías] sino armen la fundación libertaria y no hablan con nadie, no se ensucian con nadie. Pero son una fundación, no un partido político que quiere cambiar el país", expresó.

"De 24 supuestos partidos libertarios el único es el de Córdoba. Les voy a decir lo siguiente, es más, el partido libertario a mi me cagó. Me prometieron que a esta altura iban a ser partido nacional y 10 meses después hay un solo partido como en aquel momento", dijo Espert. "No hay Espert presidente en 2023 sin que ustedes sean partido nacional", agregó.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas