*

Online

Bolsonaro criticó al carnaval de Brasil y las burlas se hicieron virales en Twitter

El presidente del país vecino cuestionó con dureza el evento y publicó un video con imágenes obscenas. Pero la crítica no tuvo el efecto deseado y no terminó como el político esperaba. Para colmo, después hizo una pregunta inapropiada y se viralizaron las respuestas.

06 de Marzo 2019
Bolsonaro criticó al carnaval de Brasil y las burlas se hicieron virales en Twitter

El presidente Brasil, Jair Bolsonaro, está otra vez en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, luego de un episodio impensado.

Bolsonaro utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el festejo del carnaval en su país, uno de los eventos multitudinarios y más populares en Brasil. En su posteo, cargó con dureza contra las comparsas callejeras y publicó un video con imágenes obscenas.

“No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad a la población sabiendo y siempre tomando sus prioridades. Esto es lo que ha convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño. Comenta y retira tus conclusiones:”, remarcó Bolsonaro en su tuit.

Tras la publicación del video, muchos usuarios lamentaron el posteo de Bolsonaro y cuestionaron en duros términos su falta de ocupación en otros temas que, consideraron, resultan más importantes que criticar los festejos desmedidos en el carnaval.

Pero el problema más grande ocurrió después, cuando en otro tuit, preguntó qué era el "Golden Shower".

En esta ocasión, los usuarios de Twitter se burlaron por la pregunta del jefe de Estado brasileño e, incluso, algunos graficaron las respuestas con memes.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas