*

Online

Boca de urna Argentina 2019: las divertidas placas de Crónica dan un ganador

Como lo hicieron en las paso, las divertidas placas se hicieron viral. 

27 de Octubre 2019
Boca de urna Argentina 2019: las divertidas placas de Crónica dan un ganador

Crónica lo hizo de nuevo. De la misma forma que lo hizo en las últimas PASO con placas que auguraban un ganador pero sin decirlo con todas las letras, esta vez el canal que supo fundar Ricardo García se despachó con divertidas placas que dejan entrever un boca de urna. 

Desde el viernes que rige en todo el país la veda electoral. Se trata de una restricción fijada por la ley electoral que prohíbe cualquier actividad de campaña y difusión de mensajes proselitistas a través de los medios de comunicación.

El Código Nacional Electoral veta "la realización de actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales, desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación de los comicios y hasta el cierre del mismo".

Sin embargo, canal Crónica TV encontró una manera original de difundir un boca de urna. Para eso, aludió al club de fútbol del que son hinchas los principales candidatos a Presidente en estas elecciones: Argentinos Jr, por el club de amor de Alberto Fernández, y Boca Jr., por Mauricio Macri, que supo presidirlo. 

Para "despistar" también se incluyeron junto a los datos la cotización del dólar y los días que restan para el comienzo del verano: dos placas "históricas" del canal de noticias.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping