Aumentos en MercadoLibre: a cuánto se fueron los envíos y cómo podes "pedir" descuentos

Cuánto va a costar ahora usar el servicio de envíos de MercadoLibre.

“Debido a los aumentos de las empresas de transporte, el 5 de agosto actualizaremos los costos de tus envíos gratis por Mercado Envíos , comunicó un correo eléctrico por Mercado Librea a todos los usuarios que venden en la plataforma.

Los nuevos costos de envíos por Mercado Libre, recordó la empresa, mantendrán los descuentos establecidos por categoría, que van desde 50% para MercadoLíderes, Tiendas oficiales y usuarios con reputación verde hasta el 40% en el caso de los vendedores con reputación amarilla o aquellos sin reputación.

El costo de envío inicial es de $281,99 para un paquete de hasta 0,5 kilos con un producto usado, de un precio menor a $1.999 y vendido a través de una publicación gratuita.

Si el producto es nuevo y tiene un valor superior a $1.999, el precio del envío por un paquete de hasta 0,5 kilos desciende a $140,99 para MercadoLíderes, Tiendas oficiales y usuarios con reputación verde gracias al descuento de 50%.

Los vendedores con reputación amarilla o aquellos que no cuentan con reputación pagarán un 40% menos, es decir, $169,99.

Estos cambios solo aplican a los envíos por correo, los envíos con Mercado Envíos Flex mantendrán su tarifa actual.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre