Así te roban tu celular en plena calle los ladrones más rápidos del mundo

Estos videos muestran cómo en pocos segundos los delincuentes se llevan los smartphones. Sus métodos.

Los robos de celulares son los delitos que más sufren los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. A mediados de 2018, los detenidos por este hecho superaban cualquier otro delictivo en la capital argentina, aunque los detenidos apenas si llegaban a pasar 24 horas tras las rejas.

Sin embargo, no es una cuestión local, los smartphones son el principal objetivo de los ladrones en todo el mundo. Algunos de ellos son tan rápidos que, incluso viendo la filmación, es difícil saber quién se lo llevó.

En San Francisco, en los Estados Unidos, las pandillas en bicicleta interceptan a los peatones y les arrebatan sus celulares sin frenar. Correrlos es imposible.

A cellphone sale morphs into felony grand theft when a buyer turns out to be a conniving thief. Help us ID him. https://t.co/0sVMCFw8bn pic.twitter.com/tR1xfRZMel

— Broward Sheriff (@browardsheriff) January 27, 2017

En Brasil los ladrones operan en grupo para confundir a las victimas que transitan por las calles colmadas de gente. Mientras que uno toma velozmente el equipo, el resto distrae.


En Panamá, la operatoria es distinta: entran a un local y confunden al vendedor entre varios mientras un cuarto meté sus manos dentro del mostrador para hacerse con los equipos.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre