Así te roban el celular en plena calle los ladrones más rápidos del mundo

Estos videos muestran como en pocos segundos los delincuentes se llevan los smartphones. Las víctimas apenas pueden reaccionar.

Según cifras oficiales, el año pasado se robaron 4.700 celulares por día en la Argentina, pero no es una cuestión local, los smartphones son el principal objetivo de los ladrones en todo el mundo. Algunos de ellos son tan rápidos que, incluso viendo la filmación, es difícil saber quién se lo llevó.

Leer más: Los mejores smartphones son chinos y no se venden oficialmente en el país (pero...)

En Brasil los ladrones operan en grupo para confundir a las victimas que transitan por las calles colmadas de gente. Mientras que uno toma velozmente el equipo, el resto distrae.

Here in SF as well. Happened to me a week ago, daytime. Was like the biathlon. Made braided paracord leash/wriststrap. #TryAgain@rawlimark pic.twitter.com/7SkypRhooh

— aHEMagain (@aHEM_again) 23 de julio de 2017

En San Francisco, en los Estados Unidos, las pandillas en bicicleta interceptan a los peatones y les arrebatan sus celulares sin frenar. Correrlos es imposible.

This is how fast a phone can go. You won't even see it first time. pic.twitter.com/bHxRcewYBx
(via @JohnFacer2)

— Jeremy Vine (@theJeremyVine) 23 de julio de 2017

Las autoridades de Florida, también en los Estados Unidos, subieron este video dónde el ladrón combina sus habilidades como actor y su velocidad para hacerse con un celular. La cajera no se dió cuenta hasta que se había ido por la puerta.

A cellphone sale morphs into felony grand theft when a buyer turns out to be a conniving thief. Help us ID him. https://t.co/0sVMCFw8bn pic.twitter.com/tR1xfRZMel

— Broward Sheriff (@browardsheriff) January 27, 2017

Más de Online

Comentarios

  • AR

    Ana Roesch

    25/07/17

    Debe ser difundido para q se tomen recaudos apropiados y preventivos en el momento...y lo mejor es no mostrar el celular caminando en la calle.

    Ver más

    0
    0
    Responder