Así son las ofertas flash de Amazon: todo a precio "regalado" pero hay que saber buscar

Se trata de las ofertas más agresivas del gigante de comercio electrónico. Cómo saber cuáles son para aprovecharlas antes que nadie.

Las ofertas flash de Amazon son promociones especiales que se ofrecen en determinados productos durante un período de tiempo. De esta forma se pueden encontrar productos de todas las categorías a precios realmente muy bajos.

Aprovechar estas promociones es realmente muy fácil, aunque la clave sigue siendo el timing.  Los pasos a seguir son los siguentes: primero hay que visitar la página de la oferta en Amazon antes de que termine el plazo de la promoción o se agote el producto.

Luego, simplemente hay que hacer click en Añadir a la cesta para aplicar la oferta.

Así se ve el sitio de Ofertas Flash de Amazon

Una vez que se tenga la Oferta flash en la caja de compras, el producto estará disponible en la cuenta del usuario al precio de la Oferta flash durante 15 minutos, y aparecerá como "Precio de Oferta flash".Cabe recordar que existe un plazo máximo de 15 minutos para confirmar la compra, o el descuento promocional expirará y el producto volverá a estar disponible para que otros clientes puedan beneficiarse de la Oferta flash.

Por último, solo hay que seguir los pasos de confirmación de compra que demanda cualquier actividad normal en el sitio del gigante tecnológico.

Fuente: Amazon.es

La plataforma de ecommerce cuenta con su propia sección de ofertas. Se actualiza constantemente y acá es donde aparecen reflejados todos los productos con descuento. Dentro de esa misma sección es posible filtrar por Oferta Flash.

Desde Infotechnology se realizó un análisis sobre cómo convien pedir afuera, desde Correo Argentino y Puerta a Puerta hasta courier y emprendedores argentinos.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre