*

Online

Así podés comprar todas las ofertas de EE.UU. sin tarjeta de crédito: cómo funciona

Una nueva alianza local permite encargar productos de Amazon, eBay y Walmart. 16 de Marzo 2018
Así podés comprar todas las ofertas de EE.UU. sin tarjeta de crédito: cómo funciona

Comprar en las plataformas online de los Estados Unidos es una posibilidad solo para quienes tienen una tarjeta de crédito internacional, pero a medida que avanzan los proyectos de inclusión financiera, esto está cambiando. Ahora, cualquiera puede comprar en eBay, Amazon y Walmart, aún sin el plástico.

TiendaMIA, un ecommerce que ofrece productos de estas plataformas, anunció un acuerdo con Nubi, la compañía del Banco Comafi que hace de socio local de PayPal, para permitirle a los usuarios de la última comprar en su plataforma.

Para hacerlo primero hay tener una cuenta verificada de PayPal, que se puede registrar desde la plataforma de Nubi y cargarle fondos desde una cuenta bancaria argentina en pesos. Con este saldo, ahora pueden comprar productos en TiendaMIA, que agrupa publicaciones de múltiples plataformas.

“Esta alianza permitirá a más usuarios acceder a productos que no se encuentran en el país” explicó Manuel Gros, el gerente general de TiendaMIA.com para la Argentina, y señaló: “Hay una tendencia creciente de eliminar las barreras de acceso a los servicios del mundo digital y esta acción con Nubi va en ese camino, quitando la condición de tener una tarjeta de crédito.”



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

8 Comentarios

Diego Rodriguez Reportar Responder

Para mi lo mas facil sigue siendo a traves de electrosurmiami.com gente muy seria y hace años trabajando, traen mercaderia a pedido y siempre solucionan cualquier traba que pida aduana. 100% recomendados !!

Hector Tauro Reportar Responder

¿Hay productos a la venta que no sean chinos ó asiáticos, en general?¿ o son directamente del productor al cliente?

roberto schellhas Reportar Responder

Agu encontrè este articulo sobre Pay Pal Tal vez ayude

Fabio Bortot Reportar Responder

TODO BARBARO PARA COMPRAR EN EEUU, PERO Y COMO LLEGA A ARGENTINA?NO LO FRENA LA ADUANA?, PODRIAN EXPLICAR ESO?

Felipe del Castillo Reportar

Fabio, TiendaMIA.com trabaja por correo privado, por lo que ellos hacen todos los trámites. El paquete llega hasta la puerta de tu casa sin problemas, vos no tenés que hacer nada. En un año podés hacer hasta 5 órdenes de 1.000 dólares cada una.

Gabriel Quintana Reportar

si vale más de 200 dolares lo retienen y lo tenes que ir a buscar a la aduana(para pagar algun recargo), sino llega a tu casa.

Luis Gonzalez Reportar Responder

Nubi tiene muy caras las comisiones , el que no tiene tarjeta que saque una mastercard recargable UALA que no piden requisitos y comran directamente en estas paginas internacionales

Adrian Battigane Reportar

Claro que si

Notas Relacionadas