Así podés cargar la SUBE con un 15% de descuento

Se trata de una promoción de MercadoPago para aquellas personas que carguen por primera vez su tarjeta desde la aplicación de la plataforma. 

Para promocionar su nueva función, MercadoPago ofrece un descuento del 15%  a quienes tienen la tarjeta SUBE por primera vez desde esa aplicación.

De esa forma, no están incluidos los usuarios que usaron, por ejemplo, la promoción similar lanzada en agosto pasado.

Desde la aplicación, seleccione la opción 'Cargar SUBE ', debe indicar el número de tarjeta, el importe y el medio de pago que prefiera.

Al momento de abonar, el descuento se aplica automáticamente sobre su compra.

Para terminar la operación, valide su recarga en la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana. Es importante saber que desde la aplicación se puede consultar un mapa con todas las opciones. 

 

Esta promoción no está disponible para el primer pago realizado en el momento de la publicación.

La promoción tiene un tope de $ 60 de descuento.

En agosto pasado, la plataforma implementó una promoción similar con un beneficio del 25% de descuento válido para una operación por usuario y dispositivo móvil.

En esa ocasión, existió un máximo de $ 50 por operación y el máximo de $ 50 por usuario durante la vigencia de esta promoción.

Hace dos semanas, la plataforma reiteró la promoción ofreciendo un descuento de 30%.

¿Existe un costo oculto?

Para conseguir el descuento, el usuario debe descargar la aplicación de la plataforma y luego permitir que la plataforma acceda a una gran cantidad de datos del usuario del teléfono inteligente como condición sine qua non para comenzar a usarla. 

Algo similar ocurre cuando un usuario intenta utilizar el servicio de WiFi gratuito dentro de una estación de subte.

La aplicación de MercadoPago toma control, entre otras cosas, de la cámara, los puertos USB y la agenda de contactos del usuario.

Temas relacionados
Más noticias de truco

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre