Restaurantes exclusivos

Al igual que en muchas ciudades británicas, la gastronomía en Manchester tiene propuestas de nivel internacional. Los tres restaurantes imperdibles son:

- The French
A cargo de Simon Rogan, uno de los chefs más famosos y creativos del Reino Unido, el restaurante del Midland Hotel ofrecen un menú degustación de seis o diez pasos a base de productos frescos de estación y vegetales cultivados en su propia huerta. Desde su apertura, en 2013, está considerado como el mejor restaurante de la ciudad. Precio promedio del cubierto: u$s 150.

- Manchester House
Un restaurante de alta cocina en un lugar inesperado: el segundo piso de un edificio de oficinas situado en la zona de Spinningfields. Propiedad del prestigioso chef Adan Byrne, el cocinero más joven en la historia en ganar una estrella Michelin, sus platos informales, modernos y deliciosos son un fiel reflejo de la ciudad y de su nueva cocina. Precio promedio del cubierto: u$s 135.

- James Martin Manchester
Es el restaurante del celebrity-chef James Martin, conductor del programa de la BBC Saturday Kitchen y uno de los más famosos de Gran Bretaña. Dentro del casino "Estilo Las Vegas", su cocina ofrece sabrosas preparaciones típicas de la gastronomía británica, entre las que se destacan los platos a base de carne y los postres. Precio promedio del cubierto: u$s 90.
Noticias de tu interés