CES 2019

Así es el nuevo monitor 4K de Samsung para recuperar tu escritorio

La compañía surcoreana propone en su nueva pantalla un estilo minimalista y ahorro de espacio a través de un brazo totalmente integrado que libera el espacio circundante.

Samsung presentó este fin de semana en la CES 2019 una pantalla de escritorio que ahorra espacio y que tiene como objetivo promover la "máxima productividad del usuario". Denominado “Samsung Space el monitor tiene un diseño elegante y su funcionalidad versátil permiten a los usuarios centrarse en lo que está en la pantalla en lugar de en lo que está a su alrededor.

Según lo que se informo, el monitor propone ahorro de espacio a través de un brazo totalmente integrado que se sujeta al escritorio y libera el espacio circundante. Puede configurarse y ajustarse fácilmente, inclinándose para almacenarse en forma plana contra una pared o extenderse cuando está en uso. También logra cualquier preferencia de visualización ya que el soporte único puede incluso desaparecer en la parte posterior del delgado bisel del monitor para ser bajado al nivel de la superficie del escritorio.

Además de hacer que la visualización sea más cómoda, también elimina la molestia de la administración de cables. Los cables de alimentación y HDMI están integrados para despojar aún más el espacio de su escritorio. Su discreción y su fácil ergonomía garantizan que la pantalla aparezca como un diseño moderno, minimalista y flexible que mejora cualquier estación de trabajo.

El “space monitor de Samsung se ofrece en dos tamaños: 27 y 32 pulgadas, el modelo más pequeño proporciona resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas, mientras que el modelo más grande se muestra en 4K UHD. Por el momento, no se conoce el precio con el que saldrá a la venta.

Este es uno de los tres monitores que lanzará la marca surcoreana en la feria de tecnología más importante del mundo. Los otros dos son el CRG9, diseñado para los gamers y el UR59C, un monitor curvo UHD de 4K pensado para creadores de contenido.

"La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría , indicó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de la compañía. “Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia más grande este año, para seguir brindándole opciones para que pueda obtener lo que desea: dispositivos hermosos y robustos que lo inspiren a hacer más.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre