*

Online

Arma tu pack: este plan permite "ajustar" el consumo de tu celular para pagar menos

Es un plan para customizar el gasto de celular.

01 de Julio 2019
Arma tu pack: este plan permite "ajustar" el consumo de tu celular para pagar menos

La empresa telco Movistar le ofrece a sus clientes prepagos la posibilidad de armar packs de datos y minutos. De esta manera, los clientes van a pagar solo por lo que hablen. 

La iniciativa se llama "Arma tu pack" y bajo su paraguas el cliente podrá elegir "los gigas, los minutos y la duración del pack de acuerdo a sus necesidades y preferencias de consumo", indicaron desde la compañía de capitales españoles.

Con esta App ahorra 30% de tu factura de celular y encontrá WiFi en todos lados

El ahorro de datos es una de las búsquedas más realizadas en Google, y es algo normal, ya que la mayoría de aplicaciones que utilizamos pueden acabar con nuestra tarifa en menos de un día. Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter... Todas consumen ingentes cantidades de GB a lo largo del mes.

La oferta, cabe aclarar, solo estará disponible exclusivamente en la App Mi Movistar y es para los clientes que ya tienen línea con la empresa.

Además, la propuesta incluye una serie de beneficios extras como mensajes de WhatsApp por fuera del pack de datos (esto excluye llamadas vía App, audios y videos), llamadas ilimitadas a todos los Movistar de la Argentina y mensajes de texto (SMS) ilimitados.

Los posibles paquetes de datos y llamadas que pueden combinarse son más de 70 y hay más información en www.movistar.com.ar/paquetizate

Las ofertas de las otras operadoras

Desde la firma Personal ofrecen Packs de 2GB y WhatsApp gratis durante 7 días. 

Mientras tanto, desde Claro se ofrece el Pack Roaming para que sus clientes puedan pagar la misma tarifa que en la Argentina.

Los planes desde 4GB tienen Roaming América incluido, mientras que los de 2GB cuentan con países limítrofes.

En tanto, para los planes de 1GB y los prepagos, aparecen las siguientes propuestas para hablar en Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile o los Estados Unidos .



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas